Muy buenas, bueno pues os cuento mi caso. Resulta que el dia 16 de Diciembre realize un renuevo en una de las lineas que tengo y mi sorpresa fue que a los pocos dias como todos sabeis empezaron a cambiar los precios del renuevo por lo que llame y cancele el pedido que habia realizado.
Cuando llamo me dicen que no hay problema en la cancelacion porque ni he recogido el movil ni han trascurridos 7 dias habiles, hasta ahi todo correcto.
Mi sorpresa fue que cuando voy a realizar el pedido de nuevo desde el renuevo no me dejaba porque tenian que pasar 6 meses desde el ultimo renuevo, Les llamo les explico mi problema y tal y me dicen que es asi, si no pasan 6 meses no puedes volver a pedir.
Con lo cual hago portabilidad ya que es vergonzoso que una compañia por una cosa asi te deje sin opcion a pedir otro movil. Asi que hoy he recibido el mensaje de Yoigo que han recibido la portabilidad y bla bla bla, les llamo y me dicen que les explique porque me voy, se lo comento y me dicen que tengo permanencia y pago a plazos pendientes de mi renuevo del dia 16!! COOMOR!!!!
Me dicen que llame al 622 para que me elimien la permanencia y el pago a plazos y una vez me lo eliminen me podran ofrecer otro movil sin ningun problema, ademas que si cancelo la portabilidad aunque no pida el movil aun puedo volverles a llamar al numero de retenciones y me lo ofreceran sin problemas.
Total que vuelvo a llamar al 622 y me dicen que no me pueden quitar la permanencia ni el pago a plazos porque aun no han recibido el movil... (dia 19 se realizo la devolucion del movil)
A alguien le a pasado algo similar? Porque la verdad parece que me esten tomando el pelo...
PD: Siento el rollazo.
[AYUDA] Problema con Yoigo para pedidos.
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Hasta que el pedido no vuelve a almacén, el pedido no se puede cancelar.
Y esto ha pasado desde los inicios de los tiempos. Y con maaaaaas maaaaas retraso.
Y esto ha pasado desde los inicios de los tiempos. Y con maaaaaas maaaaas retraso.
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Qué gente
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Muy buenas, bueno pues os cuento mi caso. Resulta que el dia 16 de Diciembre realize un renuevo en una de las lineas que tengo y mi sorpresa fue que a los pocos dias como todos sabeis empezaron a cambiar los precios del renuevo por lo que llame y cancele el pedido que habia realizado.
Cuando llamo me dicen que no hay problema en la cancelacion porque ni he recogido el movil ni han trascurridos 7 dias habiles, hasta ahi todo correcto.
Mi sorpresa fue que cuando voy a realizar el pedido de nuevo desde el renuevo no me dejaba porque tenian que pasar 6 meses desde el ultimo renuevo, Les llamo les explico mi problema y tal y me dicen que es asi, si no pasan 6 meses no puedes volver a pedir.
Con lo cual hago portabilidad ya que es vergonzoso que una compañia por una cosa asi te deje sin opcion a pedir otro movil. Asi que hoy he recibido el mensaje de Yoigo que han recibido la portabilidad y bla bla bla, les llamo y me dicen que les explique porque me voy, se lo comento y me dicen que tengo permanencia y pago a plazos pendientes de mi renuevo del dia 16!! COOMOR!!!!
Me dicen que llame al 622 para que me elimien la permanencia y el pago a plazos y una vez me lo eliminen me podran ofrecer otro movil sin ningun problema, ademas que si cancelo la portabilidad aunque no pida el movil aun puedo volverles a llamar al numero de retenciones y me lo ofreceran sin problemas.
Total que vuelvo a llamar al 622 y me dicen que no me pueden quitar la permanencia ni el pago a plazos porque aun no han recibido el movil... (dia 19 se realizo la devolucion del movil)
A alguien le a pasado algo similar? Porque la verdad parece que me esten tomando el pelo...
PD: Siento el rollazo.
Qué gente
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Esto es un cachondeo... A dia de hoy aun no se nada sobre la devolucion del movil para que me den de baja la permanencia y el pago a plazos...
Siempre me dicen lo mismo que cuando les entre en almacen me desvincularan el pago a plazos y la permanencia.
Esto es vergonzoso ya que la cancelacion la realice el dia 19 de Diciembre...
En fin...
Os seguire comentando como va mi caso.
Siempre me dicen lo mismo que cuando les entre en almacen me desvincularan el pago a plazos y la permanencia.
Esto es vergonzoso ya que la cancelacion la realice el dia 19 de Diciembre...
En fin...
Os seguire comentando como va mi caso.
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