[AYUDA] Portar una prepago "precaducada"

688 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Tengo una duda y es acerca de una prepago de Tuenti Móvil con la que solo puedo recibir llamadas debido a que caducó hace dos días. Quiero portar dicho número pero no tengo claro si he de hacer una recarga para "reactivarlo" o si puedo portarlo en el estado de supuesta suspensión en que está. ¿Alguno que lo haya hecho ha tenido problemas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pq no pruebas escribiendo a soporte?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
Yo porte a tuenti una prepago de orange que solo se podía recibir llamadas porque llevaba 9 meses sin recargarse.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Sí sólo puedes recibir llamadas es que está en un periodo de hibernación, tienes otros 6 meses aproximadamente hasta que te la desactiven del todo. Si recargas volverá a funcionar con normalidad y te devolverán el saldo que tenias anteriormente. Lo que no sé es si puedes portarla o no, supongo que sí ya que no la tienes caducada del todo, es cuestión de probar xd.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya os contaré a ver si puedo o no! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Gracias a todos, ya os contaré a ver si puedo o no! emoticon sonrisa

¿Podrías indicarnos qué fecha de caducidad te da? Es por confirmar la fecha que me dieron a mí con una que también dejé pasar 6 meses sin recargar.

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
¿Podrías indicarnos qué fecha de caducidad te da? Es por confirmar la fecha que me dieron a mí con una que también dejé pasar 6 meses sin recargar.

Gracias.

Saludos.


¿Te refieres a la fecha de caducidad total del número? Me sale que el 21 de septiembre. No lo entiendo muy bien porque en teoría son 6 meses extra tras los 6 meses sin recargar y de esta manera son 9, pero bueno...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Buenas noches.

Tengo una duda y es acerca de una prepago de Tuenti Móvil con la que solo puedo recibir llamadas debido a que caducó hace dos días. Quiero portar dicho número pero no tengo claro si he de hacer una recarga para "reactivarlo" o si puedo portarlo en el estado de supuesta suspensión en que está. ¿Alguno que lo haya hecho ha tenido problemas?

Gracias!


Buenas compañero:

Sin problema ninguno.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
¿Te refieres a la fecha de caducidad total del número? Me sale que el 21 de septiembre. No lo entiendo muy bien porque en teoría son 6 meses extra tras los 6 meses sin recargar y de esta manera son 9, pero bueno...

Por eso preguntaba, porque a mí también me salieron 9 meses. Vamos, que la caducidad sería de 6+9 meses.

Lo comentaba en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1212...aldo-meses.html

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti