Caducidad del saldo ¿6+9 meses?

3.047 9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he dejado a propósito que una línea de Tuenti superara los 6 meses sin recargar. Y aquí están los resultados:

- Al llamar me sale una locución que me dice "El saldo de su tarjeta está agotado y sólo podrá recibir llamadas hasta el siete de Septiembre de 2013 si no realiza una recarga". 9 meses más emoticon desconcertado.

- En la pestaña Móvil sigue apareciendo el saldo que tengo (tenía).

- Al consultar el saldo el mensaje que recibo es el siguiente: "El saldo de su tarjeta esta agotado. Solo podra recibir llamadas hasta el 07/09/13"

- Obviamente puedo recibir llamadas.

Así que la pregunta pertinente es: ¿La caducidad es de 6+9 meses en lugar de los 6+6 meses que creíamos?.

Esa fecha (07/09/2013) es la que resulta de sumar al día de hoy 30*9 (9 meses de 30 días). He de decir también que a las 19 horas más o menos todavía podía llamar a pesar de que la validez que me indicaba en las consultas de saldo era el 11/12/12.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues he dejado a propósito que una línea de Tuenti superara los 6 meses sin recargar. Y aquí están los resultados:

- Al llamar me sale una locución que me dice "El saldo de su tarjeta está agotado y sólo podrá recibir llamadas hasta el siete de Septiembre si no realiza una recarga". 9 meses más emoticon desconcertado.

- En la pestaña Móvil sigue apareciendo el saldo que tengo (tenía).

- Al consultar el saldo el mensaje que recibo es el siguiente: "El saldo de su tarjeta esta agotado. Solo podra recibir llamadas hasta el 07/09/13"

- Obviamente puedo recibir llamadas.

Así que la pregunta pertinente es: ¿La caducidad es de 6+9 meses en lugar de los 6+6 meses que creíamos?.

Esa fecha (07/09/2013) es la que resulta de sumar al día de hoy 30*9 (9 meses de 30 días). He de decir también que a las 19 horas más o menos todavía podía llamar a pesar de que la validez que me indicaba en las consultas de saldo era el 11/12/12.

Saludos.

¿Y la recarga de plan amigo supone un nuevo periodo de seis meses de vigencia?

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2

Eso ya no lo sé, pero esta semana debería completar una porta con invitación con lo que podré responder a esa pregunta.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2

Si,son 6 meses mas
Escrito   0  0  
quote:
Eso ya no lo sé, pero esta semana debería completar una porta con invitación con lo que podré responder a esa pregunta.

Saludos.

Confirma cuando eso ocurra please emoticon sonrisa . En teoría, según las fechas de cuando consultas el saldo, son 6 meses más...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
Deberia de sacar los traspaso de saldo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Confirma cuando eso ocurra please emoticon sonrisa . En teoría, según las fechas de cuando consultas el saldo, son 6 meses más...

Mañana se tramita la porta. Ya os contaré.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Mañana se tramita la porta. Ya os contaré.

Saludos.

Por ahora confirmo que me han dado los 10 euros en mis dos números (me he autoinvitado). Por la tarde compruebo la caducidad.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Donde se ve la caducidad?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Donde se ve la caducidad?

Eso es lo malo, que en la web no puede verse (deberían ponerlo). Hay que consultar el saldo al 2210 (dos consultas gratis al día).

El móvil no lo tengo aquí ya que es el número de mis padres, por eso no puedo consultar la caducidad ahora.

Saludos.

Edito: ya lo he comprobado, los 10€ han aumentado la caducidad de la tarjeta.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti