Consulta Saldo Gratis??

2.728 19
 #11
Escrito   0  0  
pantalan igual la tarjeta esta activada desde antes y han pasado los 2 meses, en algunas ocasiones lo hacen algunos distribuidores para aprovechar ciertas promociones. Llama al 123 a ver que te dicen, o erro de ellos o qyue esta activada.

Saludos

...
 #12
Escrito   0  0  
Llamare al 123 a ver que me dicen, la tarjeta está activada del día 1 de abril (comprovado en "mi vodafone"), gracias por las respuestas.
 #13
Escrito   0  0  
la verdad es k vodafone podian poner las consulta de saldo gratis (pa siempre)

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #14
Escrito   0  0  
Pues si zeror, podrían y deberían hacerlo, a estas alturas pagar 0,12€ por saber tu saldo no me parece de recibo.

Yo con la notificación automática ya me doy por satisfecho, pero a veces sigues necesitando pedirlo antes de llamar.

Es el precio que tenemos que pagar por poder disfrutar de ventajas como QTal y A2, no se puede tener todo en esta vida :PPPP

Saludos

...
 #15
Escrito   0  0  
Lo que no es normal es que los de contrato tengamos que seguir pagando la consulta de saldo consumido a estas alturas...

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
Lo que no es normal es que los de contrato tengamos que seguir pagando la consulta de saldo consumido a estas alturas...
bufff no jodas!! que a los de contrato por saber el consumo os cobran???!!!! :eek: :eek: que fuerte!!! eso no lo sabia yo.....MADRE MIA!!! :mad: que robo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Joer DJ emoticon ojos: ... mira que ha habido post sobre el tema quejandonos y/o preguntando sobre el tema ... emoticon guiño

Bueno, si quereis intentarlo, mandar un correo a soporte@airtel.net y exponed vuestra queja, a ver si inundandolos a mensajes de queja ponen la consulta de consumo/saldo gratis.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Anda que no ha habido quejas de gente...

Lo que acabarna inventando es como en prepago, que despues de cada llamada que suponga consumo mandaran un sms flash con el acumulado. Al menos sería lo justo si en prepago te mandan el saldo restante, además, todas las operadoras están fritas por q la gente se pase a contratos :PPP

...
 #19
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pasar de amena, y la verdad es que estoy muuuuuuuuuuuy contento, por el CAC, las tarifas, la web, pero lo de pagar por saber el saldo... en fin, ya lo quitaran, por cierto, sabeis si el correo de vodafone se puede configurar para que mande un sms al movil cuando me llegue un correo?
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, hablando de petición de saldo gratis, esta tarde me ha pasado una cosa curiosa y que en cierto modo cabrea.

A eso de las 20h he hecho una llamada y al terminar me llega el flash del saldo, lo he visto de refilon y me ha parecido ver 6.80, una cantidad q me extrañaba (pensaba tener menos).

Así que ante la curiosidad pido saldo y me sale 6.80, la misma cantidad que me había parecido ver en el flash :confused: no puede ser... nueva petición de saldo al *134# y co*o 6.80 :confused: así que por tercera vez pido saldo y... 6.80 así que o yo me estaba volviendo majareta o el saldo lo habían puesto gratis esta misma tarde.

Lo dejo y pido saldo ahora, por cuarta vez, y ya está todo en su sitio. 6.32€, me han cobrado las 3 primeras peticiones con retraso, es para mear y no echar gota, encima que es de pago FUNCIONA MAL, o sea que ya no te puedes fiar ni del saldo que te dicen te resta

Ajo y agua, un saludo emoticon guiño

...
Volver a Vodafone