[CONSEJO] Para los que tengáis @M con o sin descuento

2.756 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!!

Pues nada, he estado echando cuentas un poco y cotilleando y hablando con atención al cliente, ahí va mi consejo, espero q al q no le guste no me tire un ladrillazo a la cabeza emoticon colorao

Tarifa @M versus Tarifa RED

LLAMADAS

* Tarifa @M: 350 minutos para hablar gratis y dos números VIP
* Tarifa RED: Llamadas ilimitadas las 24 horas del día a cualquier operador y fijo nacional

SMS

* Tarifa @M: 350 sms gratuitos
* Tarifa RED: mensajes ilimitados gratuitos

INTERNET

* Tarifa @M: servicio ilimitado con gran velocidad HASTA LLEGAR A LOS 500 MEGAS, luego la velocidad se reduce a 128 kbps
* Tarifa RED: servicio ilimitado con gran velocidad HASTA LLEGAR A 1,5 GIGAS, luego la velocidad se reduce a 64 kbps me parece

TARIFICACIÓN

* Tarifa @M: 40 euros mensuales + IVA
* Tarifa RED: 43 euros mensuales + IVA

EXTRAS

* Tarifa @M: por descubrir xD
* Tarifa RED: te hacen cliente platinum y tienes 10 gigas en la nube

Y digo yo... por tres o cuatro euros más al mes no nos sale más rentable cambiar a la red? Yo lo he hecho, y la verdad es que estoy bastante contenta con mi cambio. Por eso os lo he querido poner aquí.

Bueno, se abre el debate, si os he ayudado en algo... pues agradecédmelo en carnes o en verdes emoticon carcajada emoticon colorao y si no estaré encantada de leer otras opiniones

Abrazos y feliz yule!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Si ese es mas o menos, tu gasto mensual, sale a cuenta. Aunque solo en el caso de conseguirla con descuento. Sin descuento la tarifa no compensa mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Si la tienes al 50% no compensa hasta que se te acabe.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso solo me interesará la "RED" cuando me ofrezcan en ella un 50% de descuento de al menos 1 año y sea renovable. De momento eso solo lo estoy viendo con las "@" así que me quedo como estoy con mi @M al 50%...

Villaza, paraíso natural...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la @M con descuento del 50%, pero se me acaba en enero.

Estoy pensando pasarme a la RED con precio de sin permanencia, porque todavía tengo permanencia en compañía pero no en tarifa.

La ventaja a parte de los MB y los minutos, yo la veo en que el ADSL con la @M son 26€ (6mb) o 29€ (20mb). y con la RED son 20€ (20MB).

Así que si gastas más de 350 minutos interesa la RED, si no es quedarse con la @M amagando cada 6 meses para conseguir un descuento.... pero supongo que pronto estarás en lista negra de todos los operadores.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
A mí se me acaba el descuento sobre tarifa el 31 de diciembre, con lo cual iba a estar pagando prácticamente lo mismo por una que por la otra... lo que si he hecho es llamar a bajas y decir que qué podían ofrecerme. De momento una panchita me dijo en su día que disfrutase ahora del 50% que me quedaba este mes (ya veremos si me lo aplican o no, porque he cambiado dos veces de tarifa e igual se hacen la picha un lío), y que el dos de enero se pondría en contacto conmigo para ofertarme un descuento del 30% durante tres meses.... vaya tana colega. en fin, yo m haré la loca y volveré a llamar el dos de enero a dar la caca.

Ya os contaré cómo m van facturando y si sale a cuenta o no!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #7
Escrito   0  0  
yo la he tenido un año al 50% y ahora que llamo menos tengo la @xs2

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
con @ subvencionan móviles, con RED te los pagas tu financiado (un pequeño descuento sobre precio mas caro que libre).

si llamas mucho mi consejo es ir a otro operadora con tarifa ilimitada por 30€. solo con diferencia en precio mensual de 13€ te ahorras 312€ en 2 años. Si hace falta financiación hay muchas tienda que te lo hacen sin intereses o con intereses muy bajos.
 #9
Escrito   0  0  
Sí es cierto que el 50% 12 meses solo lo ofrecen en @m,pero la red es una cuota superior, así que después se puede cambiar.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
con @ subvencionan móviles, con RED te los pagas tu financiado (un pequeño descuento sobre precio mas caro que libre).

si llamas mucho mi consejo es ir a otro operadora con tarifa ilimitada por 30€. solo con diferencia en precio mensual de 13€ te ahorras 312€ en 2 años. Si hace falta financiación hay muchas tienda que te lo hacen sin intereses o con intereses muy bajos.


Totalmente de acuerdo, en febrero me voy a yoigo con la tarifa 1.

Me he comprado libre un htc y lo pago en 3 meses sin intereses con la tarjeta de mi banco....y ADIÓS PERMANENCIA!!!

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone