Yo de nuevo, Ellos de nuevo

636 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.
Veamos, yo me pasé el día 20 a la tarifa base al cuadrado sin compromiso. Confirmado mediante mensaje y llamada telefónica. El 21 terminé pasándome a la tarifa RED. Confirmado mediante mensaje que se haría efectiva a las 00.00 del día 22, en mi vodafone y en el 123 el robot me decía q mi tarifa era la RED.

Pues nada, ayer me llega un mensaje diciendo que he gastado el 90% de las llamadas gratis de mi plan. Llamada al 123 más q cabreada acojonada, m atiende una española y me dice q tengo vigente la tarifa RED, q no haga caso al mensaje. OK. A las horas m llega el mensaje d q he consumido el 100% de las llamadas gratis. No volví a llamar pero comprobé en mi vodafone y mi plan de precios seguía siendo la tarifa RED!!!

Joder, y ahora estoy acojonada de realizar una simple llamada (que debería salirme gratis) por el hecho de que me cobren la vida del 23 al 31 (porque una vez consumido el 100% empezaría a contabilizar establecimiento de llamada + 0,23 euros/minuto) por mucho que me digan que me lo van a devolver si se equivocan, porque claro, antes de que te lo devuelvan ese recibo hay que pagarlo...

En fin, ¿qué haríais vosotros? Porque en estas fechas es cuando uno más llama a su familia, seres queridos, etc. Pero no sé si llamar...

Bueno, muchas gracias a todos y reparto verdes al/los q m dé una respuesta que me ayude.

Besos y felices fiestas

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, parece q la tarifa RED me rula ya porque he llamado a atención al cliente para conocer mi consumo y el robot me ha saludado tal que así: "bienvenido al servicio platino de la tarifa RED de Vodafone". Así q nada, caso cerrado, mulder. Ya os contaré el año q viene si m han tarificado de más por las llamadas que hice ayer.

Saludossss

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #3
Escrito   0  0  
observalo.
Volver a Vodafone