Publicidad engañosa (cámara s55) Denuncia

479 3
 #1
Escrito   0  0  
Si no habeis recibido la cámara (enviasteis el famoso cupón del que no se hacia referencia en el anuncio), pasan de vosotros en el 902, u os están marenado en el 470 y el 902.

¿Hay alguien de Cataluña en el foro? Acceder a este link,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son los documentos que me han dado en la oficina del consumidor (para el resto de comunidades esta el mismo documento, cuantas mas solicitudes antes obtendremos respuesta y si Amena pasa de todo cuando se le requiera la adhesión tendrá que responder ante tribunales)

Deberiamos realizar un escrito conjunto exponiendo el tema y después por cada comunidad adjuntar en el mismo documento a los afectados de dicha comunidad.

La unión hace la fuerza. Tenemos que defender nuestros derechos como consumidores.
 #2
Escrito   0  0  
bueno yo tambien pienso que deberiamos poner varias quejas por tardanza, y esta claro que cuantos mas seamos... mas ruido haremos y tambien esta claro que Amena no lo conviene que se sepan estas cosas, le perjudicaria mucho y logico seria que espavilasen.

Yo soy de Vigo en Galicia y si encontrais mas gente de otras comunidades, avisarme por un post en esta pagina que nos ponemos manos a la obra.

Un saludo chic@s.

HAY QUE PROTESTAR!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Mas vale tarde que nunca...
 #4
Escrito   0  0  
A la hora de poner las quejas veo un problema, que
AMENA no nos dijo cuando las mandaria, solo cuando empezaban a mandarlas, tal vez sea un dato sin importancia pero para mi que amena con esto se quiso ahorrar quejas asi que a esperar toca....

Salu2
Volver a Siemens