m55

543 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me quiero comprar el m55 y queria algun consejillo.


saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
:confused: Compra uno q funcione???? :confused:

emoticon sonrisa Si pones un ejemplo de q es en lo q quieres q la gente te aconseje..... emoticon guiño pues entonces sera mas facil

 #3
Escrito   0  0  
quiero saber si es un buen terminal??? yo tento un c55

salduos.
 #4
Escrito   0  0  
Por aqui que yo sepa no le ha dado problemas a nadie, si tienes un C-55 ya conoces la calidad de la marca y mas o menos sus menus.
Yo lo he trasteado poco, pero se ve que es un buen movil.
Todo depende tbn de las prestaciones que quieras, yo en tu lugar intentaria mas que un M pillar un S.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Pero la pantalla del S es bastante mediocre, todo depende de q prefieres, Bluetooth o Pantalla de 4000 colores

Es basicamente la diferencia entre ambos modelos, aunque alguna mas tienen emoticon sonrisa

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Si eres de BCn, te vendo un por 150 euros
Es nuevo. Sin sacar de la caja
 #7
Escrito   0  0  
Las ventas al compra-venta, y si se lo quieres ofrecer a un usuario en concreto le envias un mensaje privado ok?????

Un saludo emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-O
Pero la pantalla del S es bastante mediocre


Realmente hay diferencia de pantalla porque tenga unos cuantos mil colores más?? El problema que yo le veo a la pantalla del S no son la falta de colores sino la escasa resolución y ese problema lo tienen iwal tanto el S como el M
 #9
Escrito   0  0  
Shatya a que le llamas tu escasa resolucion?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Pues supongo q se referira a los 101x80 pixels q tiene la pantalla, pero realmente la diferencia es impresionante, la nitidez de la pantalla con 4000 colores es mil veces mejor q la del s55

Volver a Siemens