siemens m55 necesito opinion

946 3
 #1
Escrito   0  0  



Pues eso solo tengo moviles sonyericsson y kiero comprarme este porke me parece bonito y pekeño y lo kiero como segundo movil ke tal es la bateria,la pantalla,en fin todo,la pantalla se ve a la luz???????????

En fin cualkier opinion o comenterio es bienvenido ok desde ya muxas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Esto preguntalo en el general, te harán mas caso.
Ya te contesto.
El movil en sí no esta mal, la pantalla es buena, la bateria dura unos 3 o 4 dias (si no lo usas demasiado), al sol no se ve del todo mal...
Es un movil de gama media, no es muy bueno, pero sirve.
Lo mejor que puedes hacer para aprovecharle al máximo es comprarte un cable y liberarlo, meterle cosas...

Si tienes cualquier pregunta mas, ya sabes...

SaLu2

 #3
Escrito   0  0  
Si no necesitas BT ni IRDA te lo aconsejo totalmente.
Es más pequeño que todos los SE (excepto el T600).
Tienes 1,8 megas (no está mal).
La pantalla no mata pero puede pasar.
Batería justito.
Tienes e-mail SIN LÍMITE de caracteres (los SE no pasan de 300).
El menú es de lo más completito.
Tienes la Card Explorer (que no usan los SonyEricsson) y te aseguro que va de perlas. Puedes meter al teléfono (vía cable o e-mail) CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO, sí, sí, cualquiera, se lo come todo todo (otro cantar es si puede abrirlos o no).
Tienes una aplicación (MicroReader) que va de coña para leer/editar archivos de texto (*.txt).
La memo es casi 100% dinámica.
No es un t610 ni tiene camara, ni 65K colores, ni polifónicos de la leche, pero en precio-prestaciones no le supera nadie (corregidme si me equivoco).

Un saludo

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien te lo aconsejo, hablando 1 hora al día aguanta 3 o 4 días.

El movil es muy bonito.

En cuanto a los menus es igual que que c60 a60 s55 sl55 cf60... vamos los tipicos menus de siemens.

Las luces laterales se pueden quitar, pero son muy utiles para ver si te han dejado llamadas perdidas, sms... o si tienes un coche tuning que te quedará de p*t* mad.... emoticon sonrisa

En serio muy buen movil, esteticamente es el segundo movil que mas me ha gustado y funciona muy bien.

Saludos
Volver a Siemens