Juegos S55

1.743 10
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAIS LOS MEJORES JUEGOS QUE HAYA. QUISIERA METER UNOS CUANTOS, UNOS 10 O ASI. GRACIAS A GETXO POR LA RECOPILACION BUENA DE JUEGOS QUE HAS HECHO. ME PODRIAIS RECOMENDAR LOS 10 MEJORES QUE HAYA Y QUE MEREZCAN LA PENA

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Muchos merecen la pena... Por favor,no escribas en mayusculas.
 #3
Escrito   0  0  
Cuestion de gustos:

Yo me quedo con el RAyman Golp, Moto GP (auqn creo q tiene otro nombre), y el sprintell cell (q aun no he probado)

Muchos te recomendaran el Star attack o algo asi vulgarmente llamado el de las cajitas

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Siento haber usado las mayusculas, pero es una mania. Queria ver si hubiera un top 10, los mejores, los mas jugables, los que sean largos.
Como se llama el de MOTO GP?
El Rayman es uno de Golf?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Muchos te recomendaran el Star attack o algo asi vulgarmente llamado el de las cajitas

SAlu2


jejeje...algo q objetar con el de las cajitas??? Yo ahora estoy picada con el Prince of Persia, uno de los juegos mas conocidos y a la vez de los mejores. Y otro de naves q se llama Solar Parodius y q está muy bien. Si has jugado alguna vez en la nintendo al Parodius, este últim t traerá muchos recuerdos XDDD

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortibol
Siento haber usado las mayusculas, pero es una mania. Queria ver si hubiera un top 10, los mejores, los mas jugables, los que sean largos.
Como se llama el de MOTO GP?
El Rayman es uno de Golf?


MOto GP??? En el s55? pero no se parecera al de la Play, no, Victor?? o si?? Bueno mortibol, el caso es q eso ya t lo respondera Vnoriamo mañana, q tiene pinta de estar ya entre sábanas....XDDD

A lo del Rayman golf...yo lo he tenido y la verdad es q no esta nada mal...y sí, exacto, va de golf...pero es bastante adictivo.

El de las cajitas q dicen por ahi, se llama Stack Attack y todo el q prueba se envicia XDDD

Bueno, pues nada, a jugaaar!!! Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
El k ise vic (moto GP) no es ese de motos k viene en aleman... el "Darude highway racer" o algo asin...? Por cierto juego nuevo, k le voy a enviar a gotxo pa k lo cuelgue... el "Planet Zero". Es de navecitas y es la leche! Con ese me kedo yo.

Salu2 emoticon guiño

P.D: Tb stoy con vic en lo del splinter cell, pa ser en nuestro xikitin es la caña emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Joé! voy a tener que empezar a meterle juegos a mi chiquitín porque me estáis picando!! Prince of Persia!!!! jaja, que recuerdos! como molaba!! Splinter Cell, una pasada en el PC, veremos en el chiquitín, tín, tín...

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #9
Escrito   0  0  
Bueno al de motos q dice zarate le llamo moto GP, es q ese nombre... perdon por la confusion.

Arte caso de Nestle q es de las realmente viciadas con los juegecitos del s55 y sera la q mejor te asesore, pocos juegos habra q no haya probado ella... emoticon guiño

El Rayman Golf me tiene enganchadito aunq tras jugar un par de veces ves q es igual, q no hay nada nuevo q pillandole el truco a hacer el "suim" poco truco tiene...

No he probado el prince of persia, lo en el ordenador pero no me atrevo a meterlo, tengo tan buenos recuerdos de cuando jugaba con el en mi pc q no se... y como ademas es en blanco y negro menos ganas aun de probarlo

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
El star attack ... o el de las cajitas ... jeje, un vicio de juego, del que si mal no recuerdo ... NADIE ha sido capaz de quitarme el record (puesto en unos 30.000 puntos o algo así si mal no recuerdo) te animo a que intentes quitarmelo (jeje, muchas horas de vuelo tenia yo con ese) Lo que ... eso de 10 juegos ... al chiquitin, ponle 5 y melodias y fotos ... y va de lujo, pero 10? mejor irlos cambiando semana a semana o vicio a vicio emoticon guiño

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens