[CONSEJO] Amago de portabilidad para sacar terminal y tarifa

1.071 3
Escrito   0  0  
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porque nunca he hecho un amago de portabilidad y ando bastante perdida. Explico mi caso.
El 5/1/2013 se cumple mi permanencia con Movistar. Hace unas semanas llamé para preguntar mi permanencia y me dijeron que si quería irme ya de Movistar tenía que pagar 40€, asique decidí esperar al fin de la permanencia, pero leyendo por aquí, me gustaría intentar hacerlo ya a ver qué pasa. Mi intención es ver si saco un smartphone(todavía no tengo uno) a 0€ o a muy poco dinero, del tipo del Xperia U, HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace o alguno similar que vaya bien y tenga 5 megapíxeles de cámara. Lo que también me gustaría conseguir es la tarifa del Habla y Navega 9, ya que mi consumo no es alto. ¿Qué opinais? ¿Me darán estas dos cosas o me mandarán a la porra? Puedo intentar a día de hoy el amago y si no me dan algo que me convenza, siempre puedo cancelar la portabilidad, verdad? Esos 40€ no me los cobrarían,no?
Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Buenas.

Poder hacerlo puedes,cancelarla si no te convence lo ofertado también(los 40 € no te los cobran)
Descuento en tarifa (seguro).
Móvil a 0 € o bien de precio (lo dudo).

Consejo: espera un poco (por si cambian las cosas)y también mírate el tema smartphone (los modelos que dices están un poco limitados)emoticon guiño

Salu2
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Kostos. ¿Qué smartphones me recomendarías? Esque no tengo ni idea, no paro de mirar opiniones. Sólo sé que busco algo normal y no un super movil.
Saludos
Escrito   0  0  
El tema smartphone aconsejarte ¿ no se ? es muy personal .

Mi mujer tiene el Samsung S3 (si puedes este emoticon sonrisa ). Mi hijo tiene el Samsung S ( viejo pero no ha fallado nunca).

Como veras en casa somos de samsung (menos yo) emoticon sonrisa

Como normal menos del Samsung Ace 2 yo no lo cogería , haber lo que te dice la gente.

Salu2
Volver a Movistar