Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porque nunca he hecho un amago de portabilidad y ando bastante perdida. Explico mi caso.
El 5/1/2013 se cumple mi permanencia con Movistar. Hace unas semanas llamé para preguntar mi permanencia y me dijeron que si quería irme ya de Movistar tenía que pagar 40€, asique decidí esperar al fin de la permanencia, pero leyendo por aquí, me gustaría intentar hacerlo ya a ver qué pasa. Mi intención es ver si saco un smartphone(todavía no tengo uno) a 0€ o a muy poco dinero, del tipo del Xperia U, HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace o alguno similar que vaya bien y tenga 5 megapíxeles de cámara. Lo que también me gustaría conseguir es la tarifa del Habla y Navega 9, ya que mi consumo no es alto. ¿Qué opinais? ¿Me darán estas dos cosas o me mandarán a la porra? Puedo intentar a día de hoy el amago y si no me dan algo que me convenza, siempre puedo cancelar la portabilidad, verdad? Esos 40€ no me los cobrarían,no?
Un saludo y gracias
[CONSEJO] Amago de portabilidad para sacar terminal y tarifa
1.071 3
Escrito 0 0
Buenas.
Poder hacerlo puedes,cancelarla si no te convence lo ofertado también(los 40 € no te los cobran)
Descuento en tarifa (seguro).
Móvil a 0 € o bien de precio (lo dudo).
Consejo: espera un poco (por si cambian las cosas)y también mírate el tema smartphone (los modelos que dices están un poco limitados)
Salu2
Poder hacerlo puedes,cancelarla si no te convence lo ofertado también(los 40 € no te los cobran)
Descuento en tarifa (seguro).
Móvil a 0 € o bien de precio (lo dudo).
Consejo: espera un poco (por si cambian las cosas)y también mírate el tema smartphone (los modelos que dices están un poco limitados)

Salu2
Escrito 0 0
Gracias por contestar Kostos. ¿Qué smartphones me recomendarías? Esque no tengo ni idea, no paro de mirar opiniones. Sólo sé que busco algo normal y no un super movil.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
El tema smartphone aconsejarte ¿ no se ? es muy personal .
Mi mujer tiene el Samsung S3 (si puedes este
). Mi hijo tiene el Samsung S ( viejo pero no ha fallado nunca).
Como veras en casa somos de samsung (menos yo)
Como normal menos del Samsung Ace 2 yo no lo cogería , haber lo que te dice la gente.
Salu2
Mi mujer tiene el Samsung S3 (si puedes este

Como veras en casa somos de samsung (menos yo)

Como normal menos del Samsung Ace 2 yo no lo cogería , haber lo que te dice la gente.
Salu2
Volver a Movistar