[AYUDA] de permanencia movil orange a combina y ahorra

2.317 6
 #1
Escrito   0  0  
hola!

tengo un movil con 3 permanencias:
1) 170 euros por el terminal hasta enero 2014
2) 30 euros por tarifa
3) 30 por fidelización por portabilidad


hoy he llamado al 1414 y me dicen que si quiero pasarme al combina y ahorra, todo por 42.95 debo pasar mi tarifa delfin 30 a la 12 y se me incrementan hasta 200 minutos

y que la penalizacion solo seria en mi caso 30 euros. ;

es eso cierto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
hola!

tengo un movil con 3 permanencias:
1) 170 euros por el terminal hasta enero 2014
2) 30 euros por tarifa
3) 30 por fidelización por portabilidad


hoy he llamado al 1414 y me dicen que si quiero pasarme al combina y ahorra, todo por 42.95 debo pasar mi tarifa delfin 30 a la 12 y se me incrementan hasta 200 minutos

y que la penalizacion solo seria en mi caso 30 euros. ;

es eso cierto?


Según las condiciones generales:
quote:
La tarifa Delfín 12 SIM es una tarifa incompatible con compromisos de permanencia. Es por ello que los clientes que deseen contratarla no deben de tener un compromiso de permanencia vigente.
Lo mas lógico es que si cambias a D12 se te quiten los compromisos pero te los cobren y el del terminal no creo que te haga mucha gracia pagarlo... Así que mucho ojo.

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Según las condiciones generales:
Lo mas lógico es que si cambias a D12 se te quiten los compromisos pero te los cobren y el del terminal no creo que te haga mucha gracia pagarlo... Así que mucho ojo.

Salu2.-


Como como como??
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos, emoticon sonrisa

Como bien confirma Aguijjon, la tarifa delfín 12 es incompatible con compromiso de permanencia por lo que si teneis cualquier compromiso activado se genera la penalización que os corresponde.

En tu caso joseman78 se tarificaría 170+30+30.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chicos, emoticon sonrisa

Como bien confirma Aguijjon, la tarifa delfín 12 es incompatible con compromiso de permanencia por lo que si teneis cualquier compromiso activado se genera la penalización que os corresponde.

En tu caso joseman78 se tarificaría 170+30+30.

Saludos


¿Esto es nuevo no?. Porque por todos lados la gente llamaba y les decían que el cambio a tarifa Delfin 12 suponía el pago por el cambio de tarifa a una menor, osea 15 euros, o la penalización en su caso por cambio de tarifa si tenían permanencía. ¿que pasa con la gente que haya cambiado en esas circunstancias si ahora le viene este otro cargo?. Porque digo yo que si en su momento no se dijo eso... es ocultación de la información... y claro, si cojes y devuelves el recibo ya empiezan los problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qtdnx
¿Esto es nuevo no?. Porque por todos lados la gente llamaba y les decían que el cambio a tarifa Delfin 12 suponía el pago por el cambio de tarifa a una menor, osea 15 euros, o la penalización en su caso por cambio de tarifa si tenían permanencía. ¿que pasa con la gente que haya cambiado en esas circunstancias si ahora le viene este otro cargo?. Porque digo yo que si en su momento no se dijo eso... es ocultación de la información... y claro, si cojes y devuelves el recibo ya empiezan los problemas.

Asi son los de Orange, a los de otras compañias muy bien, pero a los que somos clientes y tenemos permanencia...no se puede hacer.
Yo no sé quien ha sido el lúcido que ha pensado esto pero vamos, se ha llenado de gloria y van a perder bastantes clientes, por mi parte tres líneas móviles y un Adsl en un par de meses.
 #7
Escrito   0  0  
De hecho te voy a contar mi caso, me quedan 2 meses de permanencia en la línea de movil, llamé al 1414 y la pregunté a la chica si podía pasarme al combina y ahorra, bueno la tía me dijo que si, y me metía prisa para que lo hiciera, pero no lo hice porque me faltaba unos datos. Por la tarde me enteré por aqui que te cobraban penalización, con lo que volví a llamar y pregunté las mismas cosas, cuando la tía me volvió a decir de hacerlo la pregunté por lo de pagar la penalización y esta fué su contestación: eh.. espera que te lo miro, eh... ah! pues si que se te va a cobrar.
Anda, que sorpresa, luego te llega el premio gordo al mes siguiente.
Cuidado con los de Orange que engañan a sus clientes.
Perdón por el parrafón.
Volver a S.A.C. oficial