Que aplicacion para controlar los datos usais?

5.931 28
 #21
Escrito   0  0  
Si tienes ICS te aconsejo el gestor propio. A mi en el galaxy S me va clavado a lo que me pone simyo en datos.

Sino usa whatchdog que es muy completo.

Tambien te aconsejo la app de "Mi Simyo", aunque no sea oficial va muy bien y el widget funciona bien.

Saludos

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsocan
Yo utilizo Traffic Monitor, y perfectamente. Aparte de monitorizarte el tráfico de datos, también mide el tráfico generado por WIFI, el total de tiempo en llamadas entrantes/recibidas, al igual que los SMS. Aparte de estas funciones tiene otras muy interesantes, como test de velocidad, consumo de datos por aplicaciones (lo que consume cada aplicación), intensidad de la red, etc. LLevo utilizándola desde el verano, y para mi es la mejor.

Pues sí, la verdad es que ésta va muy bien.

jonifreire@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
a mi la de 3g watchdog me va como el c*l*...
uso una de symio q encontre q al actualizarla te dice el dinero y los mb q llevas gastados
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi la 3g watchdog pro me va bien, sobre los 60 Mb del mes pasado solo tuvo 1 MB de variacion del consumo real. Hay opciones para estimar el consumo que pueden afinarlo mas, pero para mis propositos con lo que viene de serie es suficiente.

He probado el Onavo e iba bien pero creo que el consumo de bateria aumentaba con la anterior la cosa esta bastante bien.

No he probado el Droidstats pero pinta bien.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado el Watchdog, pero su contador difiere de lo que sale en la web de simyo, cuenta menos de lo que debería, así que como tengo 555 megas, he hecho las cuentas y el Watchdog lo tengo que limitar a 400 megas, que es lo que le correspondería a 555 megas en la web de simyo
 #26
Escrito   0  0  
whatchdog, funciona bien

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
voy a probar una pero cual sera la que se aproxima mejor a los datos de sinyo

Alianza Lima mi Pasion
 #28
Escrito   0  0  
El mismo sistema operativo android desde la actualizacion de ics permite controlar y ver el consumo de datos, para mi gusto es el mejor y mas exacto,la ruta es ajustes>uso de datos.
 #29
Escrito   0  0  
Yo uso 3g watchdog con Gingerbread y funciona de lujo.

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Volver a Simyo