Lista NEGRA de Yoigo

4.550 12
 #11
Escrito   0  0  
Siempre que lo haces la priemra vez no tienes ningun tipo de problemas, ni dos ni tres como comentan....a mi a la cuarta no me la tramitaron, y llame para preguntar si habia algun problema y solamente me pusieron pegas, hasta que uno me dijo que le enviara el dni y factura de oprador por internet. La envie, aunque decian que no la recibieron, asi que la tuve que volver a enviar, y ya si por fin comenzo a tramitarse... De esto hace ya algo mas de 6 meses, pero era la que mejor me convenía para hacer el amago.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Muchas gracias por tu información, tienes mi verde, un saludo

Muchas gracias a ti, pa eso estamos pa ayudar.........emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venams
Pero por que lo haces a yoigo expresamente?
Si es un amago de tarifa ahora mismo se oferta lo mismo para todas las compañías :P


Pues porque las veces que lo le hecho me ha ido bien y rápido. Y en simyo no se pq cojo... no me deja. No recuerdo usuario y contraseña ( ya estuve registrado en su web en su día ) y sin eso me dice que mi dni ya está registrado y no me deja seguir.

Decir que Yoigo sigue pasando de mi. Sin noticias. Luego preguntaré otra vez. Al final tuve que gestionar otra linea a traves de hitsmobile.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar