¿Alguien que vaya a ir a la casa del electricista de Barakaldo?

32.458 18
 #11
Escrito   0  0  
Se que hace tiempo que esta página no tiene actividad pero si a alguien le interesa he visto en la red esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se si tiene algo que ver con la casa del electricista de Barakaldo, ya que todavia no la he hechado un vistazo.
 #12
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con la tienda.
De hecho en tienda te dan el precio allí,nunca ni por tfno ni otros medios.

AUPA MIRANDES
 #13
Escrito   0  0  
Aqui van actualizando cosillas con precios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
No tiene nada que ver con la tienda.
De hecho en tienda te dan el precio allí,nunca ni por tfno ni otros medios.


Que pongan los precios no significa que no tenga nada que ver con ellos, sin animo de ofender que clase de tienda online seria si no publican los precios, con esto no digo que tenga algo que ver con la casa del electricista de barakaldo, solo puse el link para que la testearamos entre todos.
Por cierto los precios, no son nada del otro mundo pero en Ordenadores, servidores y portatiles no estan nada mal.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txispi1
Que pongan los precios no significa que no tenga nada que ver con ellos, sin animo de ofender que clase de tienda online seria si no publican los precios, con esto no digo que tenga algo que ver con la casa del electricista de barakaldo, solo puse el link para que la testearamos entre todos.
Por cierto los precios, no son nada del otro mundo pero en Ordenadores, servidores y portatiles no estan nada mal.


A ver llama por telefono y diles que te den precios.Veras lo que te dicen.
En la tienda de Barakaldo nunca han tenido pagina web,y tampoco te dan precios si no es alli en persona.
Otra cosa es que alguien use el tiron que tiene usando el mismo nombre.
Esa es su politica y créeme,les ha ido muy bien.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
A ver llama por telefono y diles que te den precios.Veras lo que te dicen.
En la tienda de Barakaldo nunca han tenido pagina web,y tampoco te dan precios si no es alli en persona.
Otra cosa es que alguien use el tiron que tiene usando el mismo nombre.
Esa es su politica y créeme,les ha ido muy bien.


No quiero entrar en polémicas de si es de ellos o no solo queria informar, pero no significa que esta gente no quiera dar una vuelta a su politica de venta y por fin tengan una web, ten encuenta que los dueños no son unos crios y puede que empiecen a delegar en otras personas, y todos sabemos que si la web tuviera mas o menos los precios que tienen en tienda fisica venderian una pasada.
Si la web es de otras personas y como dices estan utilizando el tirón que tienen, pues Ole sus webs
 #17
Escrito   0  0  
No se trata de crear polémicas.Se trata de ayudar y eso es lo que yo estoy aclarando.
A tu enlace le falta direccion fisica(ni siquiera tiene un "quienes somos")y eso hoy en día a mi no me da confianza.
Por otro lado si vas al enlace que ha puesto datsound veras que los precios los facilita la gente que va a la tienda y pregunta.
Y con esto doy ya por zanjada y aclarado el tema.

AUPA MIRANDES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
No se trata de crear polémicas.Se trata de ayudar y eso es lo que yo estoy aclarando.
A tu enlace le falta direccion fisica(ni siquiera tiene un "quienes somos")y eso hoy en día a mi no me da confianza.
Por otro lado si vas al enlace que ha puesto datsound veras que los precios los facilita la gente que va a la tienda y pregunta.
Y con esto doy ya por zanjada y aclarado el tema.


He tenido un rato y he estado mirando con detalle la web, y en parte tienes razón no tiene nada que ver con la tienda de Barakaldo, pero te lo puedo decir con argumentos, si miras el aviso legal si que hay una dirección fisica, pertenece a una empresa que se llama nosabaweb o algo así, es una empresa de Sestao. Mirando esta empresa se dedica al diseño web, y si eres de Barakaldo, esta empresa parece que tiene, otras web donde aparecen bares de la localidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , como ves he hecho los deberes mas que nada para darte la razón, !aupa baraka!
 #19
Escrito   0  0  
Lo comentado parece que a los de la web lacasadelelectricistaonline.es les han debido pillar, la web ya no funciona y he visto esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es identica a la otra, lo único que ha hecho es cambiarle el logo.
Me imagino que les habrán denunciado los de la casa del electricista original.