[NOTICIA] Primeros TEST y BENCHMARK del Nexus 4 ......sorpresa sorpresa

27.459 83
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Bienvenido al foro.

Los que compramos un Nexus 4 estamos comprando un movil decente, quien sabe si mas decente que el Iphone 5.

Y yo soy de los de Linux y no por ahorrarme pasta, sino porque soy un gran creyente del software libre,

Me refiero a los que desprecian a los descerrbrados que compran un iPhone...
Creyente del software libre!?? Bueno. Lo mjor para usar software libre es crearlo tu mismo... También me diras que no descargas ni unnnnaaaa aplicacion crackeada??? Porque jodes a los creadores de ese software libre... El software libre siempre tiene un interés comercial! Y ayudas a lo mas comercial que existeGOOGLE. No seáis hipócritas. Y lo digo para los que se den por aludidos. No a ti. Y no digo que no sea decente, pues lo es tanto comp un IPHONE. Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
Muchos comentarios parecen hechos por comerciales de las diferentes compañias telefonicas que ven peligrar sus puestos con la salida a la venta del Nexus 4 (libre y a mitad de precio que los de alta gama).
Como todas las pruebas depende de quien las encargue salen unos u otros resultados . Tocara esperar a las proximas pruebas.
 #83
Escrito   0  0  
Para mi, estamos ante uno de los mejores productos del mercado, pero sobre todo un buen producto, con un precio imbatible.

Creo que lo primero que tenemos que pensar todos es que hay dos factores CLAVES, el precio y ser un Nexus, con todo lo que ello conlleva.(NEXUS quieras o no, es clase).

Algunos parece que se les ha olvidado que el Nexus 4 es 320 euros más barato que el iPhone 5 de 16 GB. Esto demuestra lo inflados que están los precios y lo que abusan según que compañías.

Me uno a todos los que piensan que Nexus 4 promete revolucionar el mercado.
 #84
Escrito   0  0  
El diseño del Nexus me han dicho que es bastante especial, osea que no solo se trata de un super terminal en términos internos, sino que se han currado el diseño con un pulido en negro que debe imitar a un cristal. He visto fotos y con sólo las imágenes ya transmite elegancias, clase y aires futuros.
Volver a Lg