[AYUDA] Hacer amago portabilidad y unirse a Movistar Fusión

12.171 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!

No he visto ningún hilo parecido, y de ahí mi duda. A ver si alguien me puede orientar.

Hace un par de días me llamó Movistar para ofertar en mi casa el tema este de MOVISTAR FUSIÓN. Actualmente yo vivo con mis padres, y el internet y el fijo lo tenemos con Jazztel. Yo soy Movistar de hace más de 10 años, además tengo 2 líneas. Hablé con el comercial y le pregunté que si me unía mi línea de móvil a FUSIÓN y tenía permanencia si me penalizaban o algo. Él me contestó que sin problema, que podía meter cualquier número de movistar en el pack.

A lo que entonces yo he pensado:
Me quedan 2 meses de permanencia, si hago el amago con mis 2 líneas lo mismo puedo sacarme el iPhone 5 y demás descuentos, y luego me puedo meter en FUSIÓN, imagino que con las condiciones de Fusión, no?

Y otra duda que se me plantea, si estás en FUSIÓN con una línea de móvil, la puedes portar en un futuro libremente para cambiarte de compañía, con el fin de hacer amago y seguir obteniendo terminales???

Gracias

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #2
Escrito   0  0  
Perdon por el offtopic: Cuanta antiguedad se necesita en contrato para amago? 6 meses?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el hilo oficial de Movistar Fusión y también hilos con resúmenes de amagos, etc... material tienes de sobra para leer e informarte.

Sobre la otra pregunta; está por ver cómo será pero en principio Fusión no es compatible con ofertas de ese tipo. A saber cómo están las cosas de aquí a un año que empiecen a terminar las permanencias de los primeros fusionados... yo creo que es pronto para asegurar nada.
 #4
Escrito   0  0  
¿De verdad que no has encontrado ningún hilo que hable del tema?

Dos post mas abajo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1181...ompania-V4.html

Aqui si lo lees, contestan a todas tus preguntas, aunque ahora la cosa está chunga
Un saludo

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Perdon por el offtopic: Cuanta antiguedad se necesita en contrato para amago? 6 meses?

Puedes amagar cuando quieras. Lo que cambia es que podrán ofrecerte descuentos en factura u ofertas en terminales también. Para recibir ofertas de terminales, si la línea de contrato es nueva y sin permanencia, efectivamente son 6 meses de antigüedad.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Puedes amagar cuando quieras. Lo que cambia es que podrán ofrecerte descuentos en factura u ofertas en terminales también. Para recibir ofertas de terminales, si la línea de contrato es nueva y sin permanencia, efectivamente son 6 meses de antigüedad.

Vaaaaaaaae, Gracias. Todo continua igual entonces emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Si estas en M Fusión y tu linea no tiene permanencia tendrás la permanencia de M Fusión que son 12 meses...

En cuanto a lo de renovar y demás, como han dicho por ahí, aun es pronto... pero supongo que dentro de 12 o 24 meses cuando la gente comience a quitar fusión y entonces Movistar vea que ya no pierde una linea móvil como antes, si no que pierde móvil, fijo y adsl por las ofertas de Jaztel, Ono y demás... lo mismo te ofrecen móviles de su catalogo también subvencionados (no como ahora pagados) pero por renovar el bloque de Fusión... no se, ya veremos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Buenas tardes a todos!

No he visto ningún hilo parecido, y de ahí mi duda. A ver si alguien me puede orientar.

Hace un par de días me llamó Movistar para ofertar en mi casa el tema este de MOVISTAR FUSIÓN. Actualmente yo vivo con mis padres, y el internet y el fijo lo tenemos con Jazztel. Yo soy Movistar de hace más de 10 años, además tengo 2 líneas. Hablé con el comercial y le pregunté que si me unía mi línea de móvil a FUSIÓN y tenía permanencia si me penalizaban o algo. Él me contestó que sin problema, que podía meter cualquier número de movistar en el pack.

A lo que entonces yo he pensado:
Me quedan 2 meses de permanencia, si hago el amago con mis 2 líneas lo mismo puedo sacarme el iPhone 5 y demás descuentos, y luego me puedo meter en FUSIÓN, imagino que con las condiciones de Fusión, no?

Y otra duda que se me plantea, si estás en FUSIÓN con una línea de móvil, la puedes portar en un futuro libremente para cambiarte de compañía, con el fin de hacer amago y seguir obteniendo terminales???

Gracias


Lo que yo hice es, una vez cumplida la permanencia hice un amago a Orange y consegui un Galaxy S3 por 184 con GM35

Luego entregue mi Galaxy S1 y me dieron 134€ y luego Samsung me devolvera 50€ mas

Luego me pasare a Movistar Fusion y las permanencias se convertiran en una sola.

Jugada completa a precio 0€
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, y disculpas por no haber buscado bien la información.

Saludos!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Volver a Movistar