Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.341 147
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
No creo que sea posible. Acabo de hacer la prueba para comprarme un Nexus 7 y hay que pagar a tocateja! Así que no creo...
me explicas como lo haces?pq en la web no deja comprarlo aun,solo da info

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
me explicas como lo haces?pq en la web no deja comprarlo aun,solo da info

Solo tienes que leer lo que tu has citado NEXUS 7.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Solo tienes que leer lo que tu has citado NEXUS 7.

jaja, +1
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
No creo que sea posible. Acabo de hacer la prueba para comprarme un Nexus 7 y hay que pagar a tocateja! Así que no creo...

Gracias mira tb y efectiwonder, tarjetoide al canto y mas rápido te lo quitan de la cuenta. Por no poner no pone ni los gastos de envió, que zorros.
 #145
Escrito   0  0  
Gastos de envío son gratuitos. Al menos un amigo ha comprado una nexus 7 y el envío gratis.
 #146
Escrito   0  0  
Tengo unw tarjeta prepago cargadita, si vodafon lo saca a buen precio lo pillo sin pensarlo.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilled
Gastos de envío son gratuitos. Al menos un amigo ha comprado una nexus 7 y el envío gratis.

Yo compré una Nexus 7 a finales de Agosto cuando se pusieron a la venta, y NO era gratuitos. Eran 9,95 eso si lo tienes en casa entre 24 / 48 horas.

Es posible que hayan cambiado eso, pero yo no he tenido noticias.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Solo tienes que leer lo que tu has citado NEXUS 7.
ya lo pille + 2 jejejeje

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Volver a Vodafone