Paso del i4 al i4S , que os parece??

4.146 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo ahorraría un poco y haría el salto hacia el 5.
Pasar del 4 al 4S estando ya el 5 en el mercado no lo veo muy lógico.
Quizá, y sólo quizá, si te saliera prácticamente sin gastar dinero.
No sé, es mi opinión.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Pues yo ahorraría un poco y haría el salto hacia el 5.
Pasar del 4 al 4S estando ya el 5 en el mercado no lo veo muy lógico.
Quizá, y sólo quizá, si te saliera prácticamente sin gastar dinero.
No sé, es mi opinión.

Saludos.


El problema es €

iPhone 4S 300-350 se pueden pillar

iPhone 5 no baja de 600

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #13
Escrito   0  0  
Yo si daría el paso, el 4s va muy bien, probé el i5 y si es muy bonito y muy todo pero hace lo mismo que el 4s, eso si yo buscaría una buena oferta (que las hay) y me pillaría un 32gb mínimo, por si acaso mas que nada.

Llevo con mi 4s casi un año, el otro dia me lo cambiaron en la appstore porue tenia problemas en la carcasa y estoy estrenando uno, lo tengo libre y me va de fabula, la pantalla del i5 es algo mas grande pero no se nota en el tamaño de letra que es lo que realmente se me hace necesario con lo cual tengo i4s para rato xDD

Mira que puedo vender este y pillarme el otro pero es que me ha ido tan tan tan bien el 4s este año que me da hasta mal rollo cambiar y mas leyendo las cosas que se lee, esperare y dentro de unos meses cuando se "normalize" todo el tema de stock ya vere que hago.

saludos

hinder ya pusistes la nanosim?? xDDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo si lo cambiaria. Siri no funciona con el 4 pero con el 4S sí.
Yo no compraria el 5. Mucho mas cara y las prestaciones son muy similares.
Suerte
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos, estoy a la espera de que me mande Foto de la factura del 4s, si lo compro que sea de esas características , libre y con algo de garantía q soy de pepephone

Estoy hasta planteando me probar Android por primera ex en mi vida jajajaja.....oju q malo es esto de ser adicto tecnológico

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve en su día el Iphone 4 y pasé al 4S.
Después de un tiempo y con diferentes cambios de terminales entre medias volví a un 4S y por circunstancias ajenas estuve pasando 1 semana con un iphone 4 que me dejaron.

Actualmente tengo un iphone 5 y me atrevería sin temor a equivocarme de que el salto de fluidez general es mas grande de 4 a 4S que de 4S a Iphone 5 (no hablo de tests sintéticos, sino de sensación de fluidez y suavidad de animaciones bajo iOs6).
 #17
Escrito   0  0  
Yo he pasado de un 4 a un 4s y va de lujo. Me alegro mucho de haberlo comprado.
 #18
Escrito   0  0  
Por favor no me friáis a rojos,pero voy a comprar un SIII, eso si ,el i4 no lo pienso vender,lo hereda la mujer y si no me convence me vuelvo a mi querido i4 y le doy a ella el SIIIq seguro me lo agradece.

Creo que es buen momento de probar Androdi ahora que esta un poco mas asentado.......y todo sea dicho, iOS a caído bajo mi punto de vista en un vacío del cual no despega,con poca evolución para mi gusto.

Gracias por los consejos

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Por favor no me friáis a rojos,pero voy a comprar un SIII, eso si ,el i4 no lo pienso vender,lo hereda la mujer y si no me convence me vuelvo a mi querido i4 y le doy a ella el SIIIq seguro me lo agradece.

Creo que es buen momento de probar Androdi ahora que esta un poco mas asentado.......y todo sea dicho, iOS a caído bajo mi punto de vista en un vacío del cual no despega,con poca evolución para mi gusto.

Gracias por los consejos


a mi me encanta android mucho mas que iOS ,porque me encanta personalizar el teléfono y los de las roms,pero lo estable que va el iphone sin cuelgues y la calidad de las aplicaciones no las tiene un android ni de coñá.

yo utilizo los dos sistemas cuando me canso de uno pillo el otro jajaja,esto es un vicio

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
Ya que te pones cambia al 5, lo que gastes demás ahora lo recuperarás en un hipotética venta en el futuro.
Volver a Apple