[AYUDA] Problema con cobertura Blackberry curve

2.385 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os comento mi problema, tengo una blackberry curve 8520 blanca. La blackberry esta en muy buen estado, no tiene golpes ni caidas. El problema es que desde hace 2 o 3 semanas, solo pillo cobertura si estoy en sitios centricos en la calle, pero desde que me meto en una casa o en algun sitio un poco mas cerrado pierdo totalmente la cobertura. Es como si pillara cobertura pero le costase. Por lo demas va perfectamente tanto con wifi como la blackberry en si, y al ya no tener garantía antes de llevarla al servicio tecnico y quedarme sin ella durante un tiempo me gustaria saber vuestra opinion, si es un fallo frecuente y si se puede arreglar haciendole algo.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
No puedo ayudarte, solo decirte que existe una aplicación llamada SIGNAL BOOSTER (de pago) que amplía la cobertura del teléfono.

No se si te servirá, pero por probar solo perderías 1,50€.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zabyola
Hola a todos!

Os comento mi problema, tengo una blackberry curve 8520 blanca. La blackberry esta en muy buen estado, no tiene golpes ni caidas. El problema es que desde hace 2 o 3 semanas, solo pillo cobertura si estoy en sitios centricos en la calle, pero desde que me meto en una casa o en algun sitio un poco mas cerrado pierdo totalmente la cobertura. Es como si pillara cobertura pero le costase. Por lo demas va perfectamente tanto con wifi como la blackberry en si, y al ya no tener garantía antes de llevarla al servicio tecnico y quedarme sin ella durante un tiempo me gustaria saber vuestra opinion, si es un fallo frecuente y si se puede arreglar haciendole algo.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.


Prueba con otra SIM de otro operador.Muy posible,que tu operador tiene poca cubertura en tu ciudad.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a BlackBerry