[AYUDA] Portabilidad 2 líneas para Iphone 5

1.637 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ayer realice el amago de portabilidad con 2 líneas (una de ellas era un pincho para el ordenador), insistiéndole a la operadora que no quería cambiar las tarifas actuales a pesar de comprometerme al GM15 en las dos(en la línea principal mantengo una tarifa Iphone de las antiguas en las que no reducen la velocidad y en el pincho una en la que se paga por día de uso).

El caso es que me van a generar 2 bonos, uno por el Iphone 5 16GB por 159 € y el otro por el Nokia más básico (consume 11.800 puntos creo recordar). Evidentemente mi intención es canjear solo el del Iphone 5 para no comprometerme a ningún GM en la línea del pincho (ya veré que hago si me cambian la tarifa), pero si pudiera rescatar esos 11.800 puntos, me quedaría el Iphone 5 en 115 €.

Si llamo para cancelar el bono de la línea del pincho o espero a que se caduquen los dos bonos, cuando llame para generar el nuevo bono, ¿podré contar con todos los puntos para la línea principal?

En caso de que me cambien a una tarifa Navega en la línea del pincho, ¿como puedo mantenerla sin ningún gasto mínimo?¿la debería de pasar a contrato o hay alguna tarifa actual similar a la que tengo en la que pagas única y exclusivamente por los días de uso?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
estoy en situación parecida, voy a realizar porta para dos lineas y sólo quiero un iphone 5. así que toda ayuda es bien recibida.
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto termine todo el proceso, colgaré mi resumen en el post habilitado para ello, espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
 #4
Escrito   0  0  
Este es mi resumen de una stuacion igual a la vuestra,y a mi me han engañado:

Movistar me ha ENGAÑADO con la portabilidad
La semana pasada hice 2 portabilidades con dos
lineas a orange.movistar me llama y me ofrece
cancelarlas a cambio de 2 iphone 5 de 16 gb,con
gasto minimo de 25€ por 369€,le digo que si no
puede mejorar la oferta para que me salga mejor de
precio ,y me dice que lo unico que puede hacer es pfrecerme un galaxy mini a 0€, y para la otra linea
un iphone 5 por 193€.Bueno esta oferta me parece
mejor y cancelo las portabilidades.
El lunes me llego el bono para el galaxy mini por la
mañana pero el del iphone 5 no llegaba.
El martes al mediodia llamo al 224470 y me dicen que me lo generan que a lo largo de la tarde me
llegara.
Hoy vuelvo a llamar y lo mismo que me lo
generan,que en 10 minutos me llega.una hora
despues vuelvo a llamar y me dicen que no puede
ser ,que si lo quiero 369€ y santas pascuas!!!!!. Yo cancele las portabilidades por la segunda oferta
que ellos mismos me hicieron,como puede ser que
aun teniendolo apuntado ahora que ya he cancelado
me digan que no!!!.
Me parece bochornoso llevo con ellos muchos
años,yo tengo 2 lineas,mi novia 1 y ADSL creo que no es de recibo.
A alguien mas le ha pasado que movistar le ofrece
una cosa y luego no se la dan!!!!.
Volver a Movistar