Yo creo que de aqui, casi todos los que nos metimos, nos dimos de baja cuando se acabo el chollo.
Yo al final me pase a prepago a finales de abril, al ver que si te dabas de baja, te cobran el mes completo.
Y ahora voy a pasar esa SIM a Carreful, para uso esporadico de datos.
[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€
74.370 475Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Más móvil' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 29-10-2012 11:54.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Por ahora yo llevo 6 facturas en la que no se me ha cobrado la tarifa... Solo las llamadas.. Lo cual viene a ser un euro al més, que está muy bien.
La cuestión es que estoy esperando la factura del mes de mayo, y no llega, a ver si por error siguen sin cobrarme nada, o ya me cobran normal, en cuyo caso quiero saberlo ya para cambiar de tarifa...
A veces les da por cobrar el día 1, a veces esperan dos semanitas...
La cuestión es que estoy esperando la factura del mes de mayo, y no llega, a ver si por error siguen sin cobrarme nada, o ya me cobran normal, en cuyo caso quiero saberlo ya para cambiar de tarifa...
Cellar door
Escrito 0 0
quote:+1 estoy en el mismo caso
Originalmente escrito por ocelot46
Por ahora yo llevo 6 facturas en la que no se me ha cobrado la tarifa... Solo las llamadas.. Lo cual viene a ser un euro al més, que está muy bien.
Escrito 0 0
pues ya direis..
yo como hice el cambio de bono de datos.. pues como dije más arriba me han cobrado.. aunque mal cobrado
y ahora me dicen que el abono me lo hacen en la factura que viene.. y si me voy que?
yo quiero el abono en la misma factura que han cometido el error.. es decir que hagan un abono y punto
y el descuento por ser de la ocu.. me aplican ahora sobre el mes de abril.. lo cual eran 2 sms.. y no sobre el mes de mayo.. cuando yo lo hice a la vez que el cambio de bono de datos..
en fin.. veremos que me aclaran pq no lo entiendo
yo como hice el cambio de bono de datos.. pues como dije más arriba me han cobrado.. aunque mal cobrado
y ahora me dicen que el abono me lo hacen en la factura que viene.. y si me voy que?
yo quiero el abono en la misma factura que han cometido el error.. es decir que hagan un abono y punto
y el descuento por ser de la ocu.. me aplican ahora sobre el mes de abril.. lo cual eran 2 sms.. y no sobre el mes de mayo.. cuando yo lo hice a la vez que el cambio de bono de datos..
en fin.. veremos que me aclaran pq no lo entiendo
Escrito 0 0
Una vez q acabamos esta promo, que hay intetesante? Yo llamo muy poco, y todo son datos
Saludetes
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito 0 0
Pues dentro de Masmovil, tienes varias opciones:
- Bajar a la tarifa cero con 700MB --> 6,90 de cuota.
- Tarifa Líder con 150MB --> 2€ de cuota.
- Tarifa Minúscula con 500MB --> 5€ de consumo mínimo (los 500 megas son gratis y los 5€puedes gastarlos en llamadas o mas megas)
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Una vez q acabamos esta promo, que hay intetesante? Yo llamo muy poco, y todo son datos
Pues dentro de Masmovil, tienes varias opciones:
- Bajar a la tarifa cero con 700MB --> 6,90 de cuota.
- Tarifa Líder con 150MB --> 2€ de cuota.
- Tarifa Minúscula con 500MB --> 5€ de consumo mínimo (los 500 megas son gratis y los 5€puedes gastarlos en llamadas o mas megas)
Un saludo.
Volver a La Taberna