[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

74.448 475
Escrito   0  0  
quote:

Bluefire he visto mis facturas y no pone nada de 3 meses, llama ya!!!

He llamado, y me ha atendido una que no sabia por donde le daba el aire. Le digo que tengo el cupón de 5 meses gratis, y me empieza ha hablar del de 50%. Le digo que tengo internet gratis, pero que en la factura pone que dura 3 meses. Me dice que si, que este tranquilo, que mi descuento dura 6 (si seis) meses. He colgado porque era perder el tiempo. Vuelvo a llamar y me atiende la misma... asi que volver a llamar más tarde o mañana.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Pues ya que hay reflote me gustaria preguntar...

Os acordais que a muchos nos cobraron el mes de noviembre? En el SMS decia que en la proxima factura nos lo devolverian, pero... en la factura de Diciembre nada de nada.

Igual se referian a la proxima factura en la que tengas que pagar, y asi alargaban la cosa un mesecito mas.

No se, es para darme de baja antes de que quieran cobrar.

Que opinais o que paso con eso?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
He llamado, y me ha atendido una que no sabia por donde le daba el aire. Le digo que tengo el cupón de 5 meses gratis, y me empieza ha hablar del de 50%. Le digo que tengo internet gratis, pero que en la factura pone que dura 3 meses. Me dice que si, que este tranquilo, que mi descuento dura 6 (si seis) meses. He colgado porque era perder el tiempo. Vuelvo a llamar y me atiende la misma... asi que volver a llamar más tarde o mañana.

pfffff a ver si tienes suerte con otra, porque sino mal vamos....

JoseCSS arreglalo porque yo llamé y lo que me cobraron de más me lo descontaron al mes siguiente, se habrán "olvidado"...

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh

JoseCSS arreglalo porque yo llamé y lo que me cobraron de más me lo descontaron al mes siguiente, se habrán "olvidado"...

He vuelto a llamar preguntando hasta cuando tenia descuento, y me dice, si tienes el descuento de groupon de 3 meses, y le digo que no, que es de 5. Me dice que espere que accede al sistema, y me dice que me quedan tres meses de promoción...

Escrito   0  0  
quote:

No, no.

Nos cobraron 9.44 (creo) en diciembre cuando nos tenian que haber cobrado 0€. En el SMS de perdon nos dijeron que "lo devolverian" en la proxima factura.

Y la historia es... se lo devolvieron a alguien? O simplemente es que en el 6º mes en lugar de cobrarte la cuota, no te la cobran y asi tienes un mes mas?

Es que no quiero pagarles nada de nada, y menos despues de eso que nos hicieron.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
He vuelto a llamar preguntando hasta cuando tenia descuento, y me dice, si tienes el descuento de groupon de 3 meses, y le digo que no, que es de 5. Me dice que espere que accede al sistema, y me dice que me quedan tres meses de promoción...

Pues a ver si te dan un mes de regalo por las molestias, aunque para fiarse..

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

No, no.

Nos cobraron 9.44 (creo) en diciembre cuando nos tenian que haber cobrado 0€. En el SMS de perdon nos dijeron que "lo devolverian" en la proxima factura.

Y la historia es... se lo devolvieron a alguien? O simplemente es que en el 6º mes en lugar de cobrarte la cuota, no te la cobran y asi tienes un mes mas?

Es que no quiero pagarles nada de nada, y menos despues de eso que nos hicieron.

Entonces no sé, en mi primera factura de diciembre, el alta fue sobre el 20, no me cobraron nada, me cobraron unos 3 euros de más en enero y me lo han devuelto.

saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Escrito   0  0  
quote:
Pues a ver si te dan un mes de regalo por las molestias, aunque para fiarse..

Les mande un mail, y les escribi un mensaje privado por facebook. Su respuesta por mail:
Le confirmamos que se trata de un error en la nomenclatura, la promoción es vigente durante los 5 meses.

Hemos revisado su peticion y la promocion de Groupon ha sido aplicada correctamente en su linea. Debido a un error puntual el literal de sus facturas refleja 3 meses pero dicho error podra verlo corregido en la factura correspondiente al consumo de abril.

(me han escrito dos veces)

Y por facebook su respuesta ha sido:

Efectivamente el descuento que se te había aplicado en el sistema era de 3 meses, con lo cual vamos aumentar tu promoción de descuento en 6 meses. Si has quedado satisfecho con la solución, por favor, compártelo!! Atentamente Atención al Cliente.

Me esta dando más problemas esta compañia. Estaré los 5 meses que me corresponden y portare.

Saludos

Escrito   0  0  
velen estevan.

"no hay nada más que disir".

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
quote:
Les mande un mail, y les escribi un mensaje privado por facebook. Su respuesta por mail:
Le confirmamos que se trata de un error en la nomenclatura, la promoción es vigente durante los 5 meses.

Hemos revisado su peticion y la promocion de Groupon ha sido aplicada correctamente en su linea. Debido a un error puntual el literal de sus facturas refleja 3 meses pero dicho error podra verlo corregido en la factura correspondiente al consumo de abril.

A que direccion escribiste?

PD: Aunque me venia mejor escribirles en el feisbuq, que estan mas generosos xDDDDD

Escrito   0  0  
supongo que ya os han empezado a cobrar al terminar la promo (los que no se fuesen)
yo pasé al bono de 700 megas.. y oh sorpresa... se han equivocado y me han cobrado el de 1giga..
esperemos que lo solucionen rápido
Volver a La Taberna