[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

74.388 475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
A mi me dicen que ellos no pueden relanzar la portabilidad, que debo iniciarla desde el princpio, es decir, recibir nueva sim y todo.

Que menos que un sms o una llamada para informarte que algo va mal, es lo normal. Mañana volveré a llamar, pero por lo del cupón, los 5 meses y me porto de nuevo, no quiero saber nada de ellos.

Ya comentaras que tal acabas.

Saludos

Ya soy de masmovil ayer por la mañana ya estaba echa la porta, por fin, los datos me van bien y tengo que quitar el buzón que ya me han dicho que está puesto. ha avanzado algo la cosa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Ya soy de masmovil ayer por la mañana ya estaba echa la porta, por fin, los datos me van bien y tengo que quitar el buzón que ya me han dicho que está puesto. ha avanzado algo la cosa?

A mi me la han cancelado por error del DNI... menos mal que tiene copia del dni... ahora me dicen que tengo que solicitarla de nuevo, pero claro el cupón les dará como usado y que luego les pasan una nota para que me lo apliquen. Pero claro, digo yo, que si ahora solicito una porta nueva, si no me aplican el cupón directamente, me pediran que page gastos de envio, y me niego, el lunes llamo y a ver que me cuentan...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Hola compañeros perdonad el reflote, voy a contar el problema que tengo y mis dudas.

Pago los 7€ de envío el 20/10/2012, a lo que hice una potabilidad después a tuenti el día 28 o 29 la potabilidad esta hecha y ya puedo usar mi móvil con mi tarjeta tuenti, me metí al chatear de tuenti para decirles si tenia yo que dar de baja algo por si había algún problema con más móvil(ya que es la primera vez que hago esto).

Todo genial, pero ahora me acaba de llegar un mensaje a mi número que era masmovil y ahora es tuenti.

Diciéndome que la factura de febrero es de 33€
En febrero todavía no tenia que pagar ya que todavía estaba en el plazo de los 5 meses gratis y en mi cuenta no veo reflejado que me hayan quitado ese monto, que hago? Hago qué bloqueen a masmovil para que no me cobren? Hice bien la potabilidad?

Espero que alguien me pueda ayudar emoticon ummmmm

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
Entiendo que hiciste la portabilidad a tuenti el 28-29 de febrero, aunque no me queda muy claro....

Has probado a entrar en el área de cliente de más movil a ver si puedes ver la factura desglosada. Me parece raro que te manden el mensaje y que no te lo cobren, te pone algo de se cobrará tal día o algo así.

saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Escrito   0  0  
quote:
Entiendo que hiciste la portabilidad a tuenti el 28-29 de febrero, aunque no me queda muy claro....

Has probado a entrar en el área de cliente de más movil a ver si puedes ver la factura desglosada. Me parece raro que te manden el mensaje y que no te lo cobren, te pone algo de se cobrará tal día o algo así.

saludos

Gracias compi por intentar ayudarme, no me dice nada de que me cobrarán tal día y cuando me hicieron la potabilidad intente entrar en mi masmovil y no pude así que supuse que todo estaba bien, pero ese mensaje me a dejado pensando si me cobrarán o no emoticon ummmmm

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Gracias compi por intentar ayudarme, no me dice nada de que me cobrarán tal día y cuando me hicieron la potabilidad intente entrar en mi masmovil y no pude así que supuse que todo estaba bien, pero ese mensaje me a dejado pensando si me cobrarán o no emoticon ummmmm

Pues quizá lo mejor sea que les llames a ver que te dicen 1473 creo que es gratis desde cualquier número, he visto este 912 868 328, o sino a este mail masforo@masmovil.es.

A ver si te intentan colar que la portabilidad se ha echo en marzo aunqué tampoco tiene mucho sentido porque serían 10€....

Escrito   0  0  
A mi me tardaron más de un mes en iniciar la portabilidad. Yo adquiri el cupón de 5 meses de internet gratis, luego aparecieron ofertas de 3 meses gratis.

Mirando mi factura veo que pone "Descuento de 3 meses Groupon" ... creo que me la van a liar...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Pues quizá lo mejor sea que les llames a ver que te dicen 1473 creo que es gratis desde cualquier número, he visto este 912 868 328, o sino a este mail masforo@masmovil.es.

A ver si te intentan colar que la portabilidad se ha echo en marzo aunqué tampoco tiene mucho sentido porque serían 10€....

gracias compi eso iba a hacer

lo de que no se haya hecho la porta no me lo creo , ya que si no tuenti no me hubiera dado el visto bueno ell dia 28 o 29

- - - - - - - - -
Escrito   0  0  
Visto que nos va tocar pasar por esto a todos me estoy planteando dar de baja línea en lugar de portarla.
Se puede hacer vía web?

___
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
gracias compi eso iba a hacer

lo de que no se haya hecho la porta no me lo creo , ya que si no tuenti no me hubiera dado el visto bueno ell dia 28 o 29

Ya nos contarás, me imagino que no será eso pero fue lo primero que se me ocurrió.

Bluefire he visto mis facturas y no pone nada de 3 meses, llama ya!!!

jabi_atxa aquí te lo explican a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a La Taberna