Vodafone Fusion

41.016 104
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio1
Por lo que me han dicho es así, sino, que sentido tiene firmar una permanencia de 24 meses nueva?
Hoy me han dicho que todo esta correcto y que les consta que me han ofrecido el todo en 1 @l, y que esta en proceso de cambio y "fusión" de tarifas. Por ahora sigo con mi @xs2 y sin permanencia( antes me quedaban4).


Es bastante arriesgado lo que has hecho.
Estaremos atentos a ver si sale todo bien.
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha decepcionado... es verdad que son 20 MB, pero una permanencia de 24 meses en tarifa es excesiva. Además por teléfono intentan metertela en el paquete completo cuando en su web pone que para contrataciones online sólo son 24 meses en tarifa.

Vamos, que en febrero me da que me vuelvo con movistar fusión que además me ponen fibra.

Es cierto que la oferta de vodafone te da el doble de velocidad y en el caso de la @L es el mismo precio que el de movistar con más minutos, pero ya me he hartado del soporte de vodafone y no pienso renovar 2 años de permanencia porque me unifiquen productos.

Ahí queda eso, la oferta de @XS + 20 MB no estaba mal, pero demasiada permanencia y creo que están sondeando el mercado de forma chapuzera en lugar de ponerse las pilas y sacar algo serio.
 #104
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas y me ofrecen la misma oferta de todo en uno que ofrecen desde la web: permanencia de 24 meses en la línea móvil, 50€ con la tarifa @L, sin permanencia en la linea ADSL (esto me lo han confirmado tambien desde la tienda online) y SIN posibilidad de incorporar un terminal a la oferta, ya que según ellos el descuento ya es suficiente.
 #105
Escrito   0  0  
Una duda, ¿los que tenemos adsl indirecto, si damos de baja ADSL perdemos el número fijo?, es decir, ¿nos dan de baja todo el pack, o dejan la línea intacta?, porque mi línea fija es redireccionada a través del ruter o no se que.

Mañana termino permanencia en ADSL, pero no me interesa mucho fusión, prefiero descuentos por separado, creo que sale mejor. El caso es que voy llamar a bajas y como me toquen mucho la moral la doy de baja de verdad, pero si me dan de baja el nº fijo me cago en la p*t*.

¿No habrá problema no?, si lo consulto en bajas seguro que me dicen que me dan todo de baja para que no me largue.
Volver a Vodafone