[AYUDA] consegir iphone 5 teniendo permanecia

1.384 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace un años consegie el iphone 4s por amago y ahora
como puedo consegir el iphone 5 quedandome un años y poco de permanecia?
 #2
Escrito   0  0  
No puedes. Vende el iPhone 4S en el foro y te lo compras libre el la Apple Store.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, hablan de esto mismo que tu preguntas en este hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...one-iPhone.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Tambien puedes vender un riñon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Tambien puedes vender un riñon.

el riñon lo dejaremos para el iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
para que te den algo en retenciones tiene que faltarte el año para la permanencia, con lo cual no va a poder ser esta opcion.
 #7
Escrito   0  0  
ya me lo diras, pero si tienes un 4S no vale la pena cambiar al5.

Es identico, salvo la pantalla que es mas larga.

Leete un analisis de applesfera, bastante objetivo que dice que si tiene un 4s no vale la pena el cambio. Yo me lo iba a pillar pero viendo que tiene lo mismo, paso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
ya me lo diras, pero si tienes un 4S no vale la pena cambiar al5.

Es identico, salvo la pantalla que es mas larga.

Leete un analisis de applesfera, bastante objetivo que dice que si tiene un 4s no vale la pena el cambio. Yo me lo iba a pillar pero viendo que tiene lo mismo, paso


lo que me gustaria hacer es yo quedarme con el 5 a mi novia le doy el 4s mio y vender el 4 de mi novia
Volver a Vodafone