Donde comprar digitalizador ?

3.124 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis decir alguna tienda que vendan digitalizadores y lcd para un iphone 3gs, que salgan a buen precio.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado varios repuestos de iPhone (3GS - 4 - 4S) e incluso de iPod touch en eBay a muy buen precio y de muy buena calidad, la pena es que elusuario actualmente no tiene ya nada a la venta (no se si se ha dado de baja o qué). Se llama comerciante_bcn

Si vuelve a la vida te aviso. emoticon gafas

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
gracias. Sigo buscando a ver si encuentro algo aunque sea en el extranjero.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0  
Mira en mi firma
 #5
Escrito   0  0  
En piezasypartes.es tienes originales y copias, yo suelo comprar ahí y me van bien, unicamente tuve que devolver una vez un vibrador del iPhone 4 que no funcionaba. Me lo cambiaron pero tardaron mucho para mi gusto, el proceso de devolución me parece tercermundista.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches,
yo también le he comprado a comerciante_bcn y todo ok y la última vez que he comprado un kit de iphone 4 lo compré en dicas mobile, y también estoy bastante contento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sun_D
Buenas noches,
yo también le he comprado a comerciante_bcn y todo ok y la última vez que he comprado un kit de iphone 4 lo compré en dicas mobile, y también estoy bastante contento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.


Pues yo tengo una MUY MALA experiencia con esta empresa.

En Junio del 2013 compré un kit completo de pantalla delantera y trasera para un iPhone 4S y no he tenido más que problemas, los sigo teniendo y estoy en pleno proceso de denuncia en la OCU.

Como digo en junio del 2013 compré el kit de pantalla. A los pocos días me llegó la pantalla, pero venía defectuosa. Me puse en contacto con ellos a través de email y se la devolví pagando yo los gastos de envío. Hablé con una tal Ainhoa y me dijo que si confirmaban que era defectuosa me mandarían una nueva y me devolverían los gastos del envío. Me confirmó por email que la habían recibido y que efectivamente, estaba defectuosa así que me mandaban un kit nuevo.

Al rededor de unos 15 días después llamé por teléfono y hablé personalmente con Ainhoa para ver qué pasaba porque no me llegaba la pantalla. Me dijo que se les había pasado y que me la mandarían ese mismo día sin falta.

A las 2 semanas volví a ponerme en contacto con ellos por email porque seguía sin llegarme la pantalla. Como no tuve respuesta, a los dos días llamé por teléfono y volví a hablar por teléfono con Ainhoa. Me dice que tiene que estar al llegar porque la habían enviado el día anterior. Me llega esa tarde por ChronoExpress en un servicio de 24 horas, por lo que se les había vuelto a olvidar enviarme la pantalla. Increíble.

Me llega la pantalla y vuelve a estar defectuosa, a parte de que no es el producto que deberían haberme enviado. Era sólo la parte delantera y no el kit completo. Increíble de nuevo.
Se lo devuelvo otra vez pagando yo los gastos, y les pido que cancelen mi pedido ya que no puedo fiarme de sus productos, y que me devuelvan el dinero que pagué junto con los gastos de los envíos de devolución que tuve que pagar yo, y que según me dijeron me iban a devolver. Me contesta Ainhoa que no hay problema, esa misma mañana me reintegra los importes a mi cuenta de Paypal.

A partir de este momento empiezan los problemas.
Parece que cambian de idea y ya no me quieren devolver el dinero poniendo unas excusas bastante ridículas que les voy desmontando una a una. La última es que han pasado 3 meses desde que se hizo el
pedido y la devolución ya no es posible, cuando todavía no han pasado 3 meses, y mucho menos desde el día en que les empiezo a pedir la devolución.

Como es un cachondeo, les he pedido que me devuelvan el dinero más los gastos en varias ocasiones y también les he pedido las hojas de reclamaciones. Tienen obligación de dármelas. Su respuesta....más excusas para no devolverme el dinero y siguen sin facilitarme las hojas de reclamaciones.

Y todo esto está por escrito en los emails que nos hemos ido intercambiando, junto con fotos y vídeos de los productos defectuosos que me enviaron.

Por mi experiencia, ni loco vuelvo a comprar nada en esta empresa. Son unos estafadores. Y como ya no me hacen ningún caso, directamente pasan de mí, lo único que me queda es denunciar en la OCU.

Por si el usuario de DICAS MOBILE (que he visto que ha contestado anteriormente) se digna a pasarse por aquí, les repito una vez más que NI TENGO EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, NI EL DINERO QUE PAGUÉ. Esto en mi pueblo sólo tiene un nombre...CHORIZOS.
Volver a Apple