[HILO OFICIAL] CHOLLOS AMAZON - Para usuarios Premium

9.248 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
En los 2 post con ofertas que he puesto no he puesto enlace alguno, pero aparecen con enlaces al producto y el referido de gsmspain.

Es decir que yo pongo el nombre del producto y hay alguien de gsmspain que se encarga de buscarlo en la web y asignarle a lo que yo puse un enlace. No entiendo este modo de actuar. Tampoco que modifiquen las url puestas intencionadamente, con o sin referido, añadiendo su referido.

Ademas puede pasar que no den el enlace correcto o mas ventajoso. Por ejemplo con el pendrive de 16GB si lo buscabamos en amazon nos salian dos resultados iguales con dos precios iguales, pero con la diferencia de que uno te lo servian ya y otro con tiempo de espera. Si uno lo hace buscandolo manualmente pues se puede dar cuenta de ello, pero si gsmspain pone el enlace al producto que el quiera ¿Quien garantiza que ese es el mas ventajoso para el comprador?

¿Pone algo en las normas del foro sobre esto de amazon? ¿Pueden coger libremente y editar tu post para añadir url's?


ahora te enteras, aqui hay algunos que se montan a costa de los que buscamos chollos, y si ven que no pueden colocar su referido, ues te censuran la web de turno con asteriscos y listo, el administrador será lo que quieras pero de tonto no tiene un pelo, y la cara como el cemento armado hoyga!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
ahora te enteras, aqui hay algunos que se montan a costa de los que buscamos chollos, y si ven que no pueden colocar su referido, ues te censuran la web de turno con asteriscos y listo, el administrador será lo que quieras pero de tonto no tiene un pelo, y la cara como el cemento armado hoyga!!!

De lo unico que tenia constancia es de la modificación de las URL's puestas, con o sin referido, como dije antes.
Ademas eso se hace automaticamente con un script. O sea que no hay una persona haciendo modificaciones en cada post donde aparezca una url de amazon.

Pero lo de hoy es distinto, porque para añadir una url a un texto delimitado pues si que hace falta que haya una persona dedicada exclusivamente a ello para hacerlo de forma manual. Editan mi post... muy fuerte. Me lo modificaron y lo volvi a modificar yo, y asi varias veces. Pero paso de seguir haciendolo. Si funcionan asi en este foro... no me anima mucho a poner chollos por aqui. No sé que pensais. Me gusta compartir info de chollos, pero con estas reglas de juego... mal sabor de boca se me ha quedado.
 #23
Escrito   0  0  
He encontrado un chollo de una serie de TV que sale por menos de 20 euros las tres primeras temporadas.
La serie trata de un hombre a la que un tal John el Rojo mata a su familia, y el pobre hombre empieza a colaborar con la policia para dar con el asesino y poder vengarse.
¿Que te parece pullet?
 #24
Escrito   0  0  
Jajaja vamos, El Mentalista.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Es una opción que yo no utilizo. Supongo que creandote 12 cuentas al año tienes cubierto lo mismo.
Yo me saqué la cuenta premium porqué pido mucho y esta cuota se paga entre varios de los que pedimos.
Aparte pido mucho a amigos que luego me pagan redondeando al alza, porque ellos quieres. De estos dos pendrives que he pedido uno no es para mi y seguramente el que me lo pague me de los 7 euros. Esos redondeos a mi favor al año me dan para pagar mi parte de la cuota anual de sobra.

Y seguro que hay más formulas que usa la gente.

no sirve no dejan enlazar la misma tarjeta en mas de una cuenta, de todas formas por 14euros no se que mas quereis pedir.

P.D yo tambien soy premium
 #26
Escrito   0  0  
Platinum - Tarjeta de memoria SDHC 16 GB por 5,98 €
Me viene bien para una cámara de fotos.
No es clase 10, pero tampoco clase 4.
Supongo que por ese precio una clase 6 esta bien.
 #27
Escrito 1  0  0  
upeo este hilo a la espera de que se traslade al subforo de chollos...

´