Error en aplicacion de la tarifa @XS2

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Hola, tengo contratada la tarifa @XS2, y asi figura en todos los sitios, incluso he llamado al 123 y una mujer me ha dicho que era correcto. El problema está en que en todos los sitios (mi vodafone, *452*1#, etc.) me indica que tengo los datos de la @XS, es decir, 150 megas, cuando tengo contratados 1024, y cuando me paso de los 150 megas me mandan un sms diciendo que me bajan la velocidad. He llamado a un numero que me han facilitado en el 123 de problemas tecnicos con datos, y me han dicho que era un error del sistema, y que lo iban a solucionar, pero lo unico que han hecho ha sido reiniciarme el contador de megas (en mi vodafone dice que tengo -5 megas de 150 consumidos) y siguen insistiendo en que tengo en datos la @XS. Estoy bastante enfadado, porque necesito internet, esa cantidad de 1024 megas, porque 150 no me llegan para nada, y estoy pagando por un servicio que no me están ofreciendo, y los operadores son bastante nulos.



Soluciones?
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Originalmente escrito por cristo08
Hola, tengo contratada la tarifa @XS2, y asi figura en todos los sitios, incluso he llamado al 123 y una mujer me ha dicho que era correcto. El problema está en que en todos los sitios (mi vodafone, *452*1#, etc.) me indica que tengo los datos de la @XS, es decir, 150 megas, cuando tengo contratados 1024, y cuando me paso de los 150 megas me mandan un sms diciendo que me bajan la velocidad. He llamado a un numero que me han facilitado en el 123 de problemas tecnicos con datos, y me han dicho que era un error del sistema, y que lo iban a solucionar, pero lo unico que han hecho ha sido reiniciarme el contador de megas (en mi vodafone dice que tengo -5 megas de 150 consumidos) y siguen insistiendo en que tengo en datos la @XS. Estoy bastante enfadado, porque necesito internet, esa cantidad de 1024 megas, porque 150 no me llegan para nada, y estoy pagando por un servicio que no me están ofreciendo, y los operadores son bastante nulos.



Soluciones?


Llama al departamento donde te pusieron la tarifa, y comentales el tema. Tambien puedes exponerlo en el foro oficial de vadofone, a mi ahi me han solucionado varios temas.
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