[AYUDA] ¿Se sabe algo del Jail para IOS6?

1.286 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me extraña no ver mucho tema al respecto.
 #2
Escrito   0  0  
Como info te puedo decir que acaban de sacar el redsnow para desarrolladores. Esto significa que no lleva cydia y hay que instalar por otros " metodos ".

Esta en version tethered, si se apaga hay que encenderlo vía ordenador...

Yo ya tengo IOS6 EN MI Iphone 4 y sin jail, para mi, este telefono se queda corto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Pues eso, me extraña no ver mucho tema al respecto.


Existe la version tethered, pero poco mas... de momento emoticon perdido

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smk789
Como info te puedo decir que acaban de sacar el redsnow para desarrolladores. Esto significa que no lleva cydia y hay que instalar por otros " metodos ".

Esta en version tethered, si se apaga hay que encenderlo vía ordenador...

Yo ya tengo IOS6 EN MI Iphone 4 y sin jail, para mi, este telefono se queda corto.


quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por Epkon
Pues eso, me extraña no ver mucho tema al respecto.


Existe la version tethered, pero poco mas... de momento


Ok, muchas gracias a los dos. Bueno mientras tengamos una thetered siempre existe la posibilidad de que sea completa jejeje. Tendremos que esperar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smk789
Como info te puedo decir que acaban de sacar el redsnow para desarrolladores. Esto significa que no lleva cydia y hay que instalar por otros " metodos ".

Esta en version tethered, si se apaga hay que encenderlo vía ordenador...

Yo ya tengo IOS6 EN MI Iphone 4 y sin jail, para mi, este telefono se queda corto.

Si?no me lo esperaba,a que te refieres,va lento?entonces un 3gs?

-FUTBOL+CARRERAS
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo tethered, y de momento va bien. Si no instalas mods, no hay mayor problema, además de que si reinicias sólo pierdes los programas no originales, el resto del móvil funciona bien.

Con jailbreak se pueden activar los mapas en 3D y la navegación en el iphone 4, y más o menos los mueve bien. La navegación parece que funciona, pero no la he probado en el coche todavía.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Si?no me lo esperaba,a que te refieres,va lento?entonces un 3gs?

No es que vaya lento, funciona bien. Pero teniendo el IOS 5 con tweaks de cydia muy útiles, actualizas a IOS y te quedas un poco emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
Yo lo tengo tethered, y de momento va bien. Si no instalas mods, no hay mayor problema, además de que si reinicias sólo pierdes los programas no originales, el resto del móvil funciona bien.

Con jailbreak se pueden activar los mapas en 3D y la navegación en el iphone 4, y más o menos los mueve bien. La navegación parece que funciona, pero no la he probado en el coche todavía.


La navegación funciona, pero sin instrucciones de voz (Como parece ser que las instrucciones son de SIRI y no tenemos pues no funciona...)
 #9
Escrito   0  0  
Hay una explication por ahí que habla sobre el jail en los idevice.

Resumen:
Hasta iphone 4 hay un xploid en hardware que permite hacer jail, es tethered, no se puede cerrar y se puede adaptar más o menos facil a esos dispositivos para que sea untethered. Este xploid no es valido en la gama del Iphone 4s en adelante, vamos los idevices que aparecieron tras el i4s.

El xploid de soft se va tapando en cada nueva versión de IOS y hace cada vez más difícil la búsqueda de uno nuevo.

Por lo tanto para IOS 6 en iphone 4 habra jail untethered de forma más o menos facil
Para IOS 6 para Iphone 4s, 5 y demás dispositivos nacidos tras el I4S esta la cosa por saber.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Hay una explication por ahí que habla sobre el jail en los idevice.

Resumen:
Hasta iphone 4 hay un xploid en hardware que permite hacer jail, es tethered, no se puede cerrar y se puede adaptar más o menos facil a esos dispositivos para que sea untethered. Este xploid no es valido en la gama del Iphone 4s en adelante, vamos los idevices que aparecieron tras el i4s.

El xploid de soft se va tapando en cada nueva versión de IOS y hace cada vez más difícil la búsqueda de uno nuevo.

Por lo tanto para IOS 6 en iphone 4 habra jail untethered de forma más o menos facil
Para IOS 6 para Iphone 4s, 5 y demás dispositivos nacidos tras el I4S esta la cosa por saber.


Tienes razón en varias cosas excepto en la más importante. No es cierto eso dq hacer el jail untethered sea fácil, o más o menos fácil, para el iPhone 4.

El tethered, como bien dices, ya lo tenemos hecho xq existe un xploit tethered a nivel de bootrom (hardware), q es imposible de cerrar y por tanto SIEMPRE habrá jail tethered para el iPhone 4; pero el untethered es otro cantar xq para conseguirlo se tienen q usar xploit´s a nivel de software, y como es lógico estos se van cerrando a media q iOS se actualiza.

En definitiva, para poder hacer el jail untethered en el iPhone 4 los hackers tienen q buscar xploit´s en iOS 6, encontrarlos (si es q los encuentran), y después adaptarlos a las herramientas con las q se hace el jail (RedSnow, Absinthe, o el q sea). Exactamente lo mismo q para el iPhone 4S y supuestamente (digo supuestamente xq aún no conocemos nada de el) para el iPhone 5. No en vano cuando han salido los untethered para el iPhone 4 también salían para el iPhone 4S xq, como digo, los exploit´s son a nivel de software y los dos teléfonos tienen el mismo.

El único iPhone q SIEMPRE tendría jail untethered (hasta q el propio teléfono no admita más actualizaciones de iOS), es el 3GS con bootrom viejo xq el xploit es como en el iPhone 4 a nivel de hardware (no se puede cerrar) y es un xploit untethered.
Volver a iOS