[AYUDA] Vodafone me tiene desesperado

617 2
 #1
Escrito   0  0  
El viernes 31 de agosto tramito la portabilidad a yoigo, a lo que vodafone me contraoferta un htc one s con la @m premiun con penalización de 150€ por cambio de tarifa. El lunes siguiente llamo para cambiar la tarifa pagando los 180€ con el iva incluido. Por no se que incidencia el móvil nunca llega y me confirman que ni siquiera ha salido del almacén y que me tienen que tramitar un nuevo pedido desde el departamento de portabilidades. Me quitan la permanencia en la linea, me devuelven los puntos y el pedido cambia a "Pendiente de devolución". Por lo que hoy llamo a portabilidades, le explico el caso y me dice que me lo tramita de nuevo. Y a continuación la incompetente me dice que el sistema no le deja tramitarme otra vez el móvil pero si me vuelve a cambiar la tarifa a la @m premium y a volverme a poner las dos penalizaciones de 400€ en linea y 150€ en tarifa. Total que me veo sin móvil, con un recibo de 180€ que me van a cobrar y con 24 meses de permanencia en linea y en tarifa. De verdad me siento totalmente impotente, he llamado en estas dos semanas mas de 30 veces y no solo no me lo solucionan sino me lo ponen peor aun. Ya no se si irme al consumidor o empezar a pensar en denunciarlos.
 #2
Escrito   0  0  
Presenta reclamación, que te den número de incidencia.
Con eso, en la web de usuariosteleco presenta reclamación y la resuelvan ellos.
Es la forma más efectiva que hay.
Por cierto, si tienes Dni-e lo puedes hacer todo desde casa sin desplazarte ni gastarte nada en Correos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Presenta reclamación, que te den número de incidencia.
Con eso, en la web de usuariosteleco presenta reclamación y la resuelvan ellos.
Es la forma más efectiva que hay.
Por cierto, si tienes Dni-e lo puedes hacer todo desde casa sin desplazarte ni gastarte nada en Correos.


Ok, gracias de momento ya les he enviado la reclamacion, sabes si tardan mucho en contestar?
Volver a Vodafone