[Ayuda]samsung galaxy s3

1.675 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda para hacer un amago para un amigo .
Yo soy de Vodafone ,hace poco he conseguido un S3 con un amago y mi colega quiere conseguir uno también.
Es de Movistar y yo no tengo mucha idea de como va (con Vodafone si que se).
He estado buscando pero no me aclaró, no se si tengo que hacer un amago típico es decir portar a orange esperar la contra oferta y conseguir el móvil a buen precio más descuento en tarifa o también he leído que te injenctan puntos?
El tiene permanencia hasta diciembre (70 euros de penalización) y tiene 16000 puntos .
De tarifa tiene habla y navega 30 ,tiene tambien otra linia de la mujer más el ADSL con ellos.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que me pueda ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un monton de post abiertos sobre amagos de portabilidad y ofertas. Lee los casos de la agente y asi sabras que decir en cada momento

Un saludo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Ya pero no encuentro nada claro( precio del terminal con esa tarifa en amago ni si puede conseguir descuento de 1 año , lo que tengo más o menos claro es de amargar a orange ) y no quiero cagarla ya que no es para mi!
Espero que me ayudeis .
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo saque 3 Galaxy S3 cuando salieron amagando a Orange.
Haz el amago a Orange, pero yo me esperaria hasta el Lunes por la mañana para hacerlo.
Cuando llamen de Movistar llamaran al numero portado, lo digo para que tu amigo este al tanto.

 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con este usuario......
http://www.gsmspain.com/foros/h1168...-pichoorro.html
Chao Josito.

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
 #7
Escrito   0  0  
gracias pichorro a que precio lo conseguiste? y de dieron tambiem descuento en tarifa?
Volver a Movistar