[AYUDA] Modificacion de punto 7 de CCGG (penalizacion por cambio tarifa)

2.332 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Iba a renovar mi movil, sin embargo, he visto que se han vuelto a modificar el punto 7 de las condiciones generales, referente a las penalizaciones en caso de cambio de tarifa. Hay un punto que dice:

"Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone o un smartphone de alto valor los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 157,3€ (Península y Baleares), 139,10€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.)."

Queria preguntar que modelos estan incluidos dentro de esa definicion, ya que es una afirmacion muy ambigua y deja al consumidor en una situacion de indefension porque no sabe lo que esta contratando.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera sabe porque a mi una vez me dijeron que el LG Bob Esponja era de alta Gama
y me metieron una penalizacion de c*j*ne*.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Hola. Iba a renovar mi movil, sin embargo, he visto que se han vuelto a modificar el punto 7 de las condiciones generales, referente a las penalizaciones en caso de cambio de tarifa. Hay un punto que dice:

"Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone o un smartphone de alto valor los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 157,3€ (Península y Baleares), 139,10€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.)."

Queria preguntar que modelos estan incluidos dentro de esa definicion, ya que es una afirmacion muy ambigua y deja al consumidor en una situacion de indefension porque no sabe lo que esta contratando.



Yo en los precios tengo un segmento que se lleva Smartphone alta valor.

Estan todos los smartphone de media-alta gama que hay en Orange ( excepto Montecarlo ) en ese segmento. Ademas tienen una permanencia en operador de 24 meses.


Vamos que se quedan fuera.. asi a primer repaso..

Galaxy mini, LG E400, Motorola defy Mini, Orange Montecarlo, como baja gama.


Luego hay otro que es Gama Media que son :

Nokia 710, Samsung Ace, Xperia U , Neo V, Motorola Motoluxe, LG L5 y Nokia 610.

y Alta Gama que son el resto de terminales xD

Cucurruplas
 #4
Escrito   0  0  
Esto es en tienda? o via web? ya se acabo el choolo emoticon triste(
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Esto es en tienda? o via web? ya se acabo el choolo emoticon triste(

En teoria es para todo, web-tienda, portas-renoves
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
En teoria es para todo, web-tienda, portas-renoves
no tiene por que,
 #7
Escrito   0  0  
El xperia P esta sujeto a esta condicion??? Que tipo de penalizacion tiene???
 #8
Escrito   0  0  
Hazte autonomo y santo remedio solo se generan las penalizaciones extra si te sacas un Iphone el que sea o un Ipad de resto compromiso normalito, 18 o 24 segun escojas, por ende cambio de tarifa mas economico.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
El xperia P esta sujeto a esta condicion??? Que tipo de penalizacion tiene???

En principio el Sony Xperia P no lleva compromiso de permanencia extra como el iPhone ni para contrato ni para tarifa. De Sony el único que lleva este compromiso de permanencia es el Xperia S. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial