[APP] ¿Le ha caducado Whatsaap a alguien?

15.113 52
 #51
Escrito   0  0  
A mi se me ha renovado ya 2 veces, pero pagare con gusto ese euro porque creo que merece la pena, y han mejorado muchisimo con las caidas ultimamente.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Cuando te instalas el programa te avisa de que en X tiempo hay que pagar., así que no se de que nos sorprendemos..

Que me lo da gratis y luego me cobre? ya esto avisado, y los usuarios de IOS tienen que pagarlo...

es tu opinión la respeto., pero no la comparto!!

Saludos!


Desconocía eso de que te avisa, sinceramente. Pero vamos, que si no hay que pagar en el acto, por probar, tal... Una vez introducido y monopolizado el mercado, empezamos a cobrar. Y es que ni si quiera empiezo a cobrar cuando digo (por si acaso la pifiamos pronto), sino que si lo veo conveniente renuevo gratis sin pagar y me aseguro aún más el monopolio. Si hubiera empresas competidoras de Whatsaap incluso estoy seguro de que podrían denunciar esta práctica, y ya habría que ver lo que ocurría.

Es evidente, viendo el modus operandi, que cuando el monopolio sea más grande empezarán a cobrar lo que más de uno no se imagina.

Que yo respeto también las opiniones de los demás, ahí estoy contigo emoticon alegre Hasta incluso las de los que nos llaman ruines por no querer ahorrar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Yo creo que no hay mucho debate, por todo lo que ahorras en mensajes puedes pagar un euro, dos y tres al año. Es una gran aplicacion y no me importa tener que renovarla pagando algo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Android