[APP] Google Play regala 5€ de saldo en las nuevas cuentas Wallet

14.799 39
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también puse el número de tarjeta de crédito, pero como he visto que no sirvió para nada, acabo de quitarlo (si eso es lo que pretendían con la promoción y ellos no han cumplido, encima no les voy a dejar lo que ellos querían). Para otra vez que no nos tomen el pelo.
 #32
Escrito   0  0  
¿Y por qué no usáis la app Aptoide y los repositorios para bajaros cualquier aplicación de pago por la cara?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Temas de moralidad y pirateria aparte...

La cuestión es el engaño sufrido, no que no tenga dinero para pagar las app de google play.

Y a mi me parece claro, nos han engañado y punto.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebilbao
¿Y por qué no usáis la app Aptoide y los repositorios para bajaros cualquier aplicación de pago por la cara?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hombre, yo desde luego después de este engaño he buscado en Google el apk que iba a comprar con los 5 euros y me lo he instalado en menos tiempo del que tardé en introducir la tarjeta.

No se trata de perder 5 euros, se trata de que le tomen a uno el pelo.

Esto es como si nos hubiera dicho el relaciones públicas que los que vayamos antes de la 1 a su discoteca podremos entrar gratis, llegamos a las 12 y nos dice el portero que no, que es una promoción y que se reservan el derecho de aplicarla. Si hubieses llegado hasta allí de casualidad, seguramente habrías pagado 5 euros por entrar, pero como te sientes engañado, no los pagas, pero como está la puerta de al lado abierta te cuelas sin ningún remordimiento de conciencia.
 #35
Escrito   0  0  
Yo para probar a fondo una app, la intento pillar con el BlackMarkt, o buscando la APK por ahí. Si me gusta, la compro. Sinó, la desinstalo.
 #36
Escrito   0  0  
Yo tambien espere los cinco euros, vaya tela de contestaciones que os han dado google, es flipante...

que decepcion de google!!!

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #37
Escrito   0  0  
Joer.... Y se quedan tan anchos
 #38
Escrito   0  0  
miavro, si le envías un pantallazo de tu mail a los de xataka estaría gracioso que lo publicaran, el mío no tiene tanta gracia porque quitaron la parte de "podrás recibir".
 #39
Escrito   0  0  
Vaya tangada por parte de esta gente... Increible.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
enviado a xataka, por si les interesa, no estaría mal una noticia o rectificación de su información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!!

EDITO:

Me comentan los de xataka que a lo largo del día publicarán un artículo al respecto, que ya lo estaban preparando...a ver que dicen, jeje.
Volver a Android