[AYUDA] porque tengo que contratar tarifa de datos???

6.591 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
y darlo de baja a los 15 días

O el mismo día emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
no, en yoigo no se dan clases. ni en orange, ni en vodafone, ni en movistar.

Se nota, si.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
Otra opcion, es sacarte el telefono con Ardilla 8 + Modulo internet de ahorro de 8€ y darlo de baja a los 15 días ( no tiene permanencia el modulo de internet de ahorro ).

Saludos!


La cosa es que queria hacer una migracion via web, y sacarme uno de los moviles que ofrecen ya que dan descuentos y demas, el problema es que tanto por puntos como por migracion te meten la delfin o la ardilla 15, no la ardilla 8
 #14
Escrito   0  0  
Las ofertas de la página web son cerradas. Los smartphones siempre van vinculados con una tarifa con datos.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Y el módulo Internet Ahorro hasta ahora se había considerado como tarifa de datos para coger un móvil nuevo con puntos...

¿Por qué desde hace unos días en la web de Orange no aparece dicha opción? Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bieleib92
Y el módulo Internet Ahorro hasta ahora se había considerado como tarifa de datos para coger un móvil nuevo con puntos...

¿Por qué desde hace unos días en la web de Orange no aparece dicha opción? Gracias.


Efectivamente el Módulo Internet Ahorro no permite renovar con un Smartphone a través de la web.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente el Módulo Internet Ahorro no permite renovar con un Smartphone a través de la web.

Saludos.

Orange_mvl, te hace una pregunta y tu respondes una evidencia?emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
La respuesta es la misma evidencia porque no hay una justificación del cambio que tenga que tener un tratamiento especial a la hora de explicarlo. En las CCGG de renove está contemplado en el punto 2, apartado d que el cliente para participar tiene que adherirse a cualesquiera otras condiciones que en cada momento pudiere establecer ORANGE y, entre ellas, cuando así resulte procedente, a los compromisos de permanencia contemplados en las mismas.

Las condiciones para renovar cada uno de los teléfonos pueden cambiar. De hecho han cambiado y actualmente no es posible renovar smartphones con módulos como Internet Ahorro o Tarifa Internet Plus.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Ah... genial. Ni dichos módulos ni la nueva Delfin 12 se consideran tarifa de datos a la hora de renovar emoticon sorprendido

Seguid así que lo estáis haciendo genial... emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial