[AYUDA] XPERIA GO en Vodafone a partir de Septiembre??

2.874 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el Sony Xperia Go saldra en Vodafone ahora en Septiembre?? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he visto en tiendas de internet a 280 libre no merece la pena sacarlo por vodafone y atarte 24 meses con ellos.

Es una opinión salu2s !
 #3
Escrito   0  0  
Habra que esperar, y ver en que condiciones
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia no es problema. Lo que me gustaría saber es si va a estar ya en Septiembre para poder renovar la permanencia por ese terminal.
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe algo? El móvil está muy interesanta, y mucho más ahora que se me fastidió la pantalla de mi xperia neo al caerse desde una altura de 2 metros...
 #6
Escrito   0  0  
Viene a ser como el hermanito pequeño del Xperia V ¿no?
No lo conocia.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #7
Escrito   0  0  
Yo no creo que vayan a sacarlo mas que nada porque acaban de sacar el tipo y se supone que ahora en septiembre también van a sacar el miro....

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Volver a Vodafone