[AYUDA] Duda sobre promocion Combina y ahorra (movil +adsl)

1.784 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaria que me ayudaseis con este tema.

Tengo una tarifa de movil descatalogada y tambien tengo adsl con orange.
La cosa es que voy a renovar el movil y me voy a poner una tarifa delfin.

He visto la promocion de combina y ahorra, segun la cual si tienes adsl + tarifa orange te quitan 10 euros de la factura. Pero tengo un par de dudas:

- El descuento se hace solo para nuevos clientes o puedo renovar el movil y luego solicitar el descuento?
- el descuento a que se aplica, al adsl o a la tarifa del movil
- Puedo renovar con la tarifa delfin 30, y solicitar el descuento y asi pagaria 20 euros + iva? (se entiende que tendria la tarifa delfin 30 solo que pagando menos)
- El descuento se aplica a partir de la nueva tarificacion o empieza en el mismo mes que la solicito??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola neosubzero,

Puedes renovar el teléfono y poner alguna de las tarifas que son compatibles con esta promoción que te la podría activar en la línea de móvil o de fijo -como tu quieras-, pero depende del servicio que tengas activado en la línea fija el descuento que vas a recibir porque dependiendo de la antigüedad y del producto de fijo que tengas tendrá un descuento u otro.

Creo que lo mas recomendable es que me pasaras por MP los datos de la línea fija y te miro el producto que tienes y el descuento que podríamos activarte. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he enviado los datos tanto de la linea del movil como los del fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver tu mp, y te he contestado. Me gustaria que me ayudases en este asunto
 #5
Escrito   0  0  
Tienes respondido el privado pero te lo pingo por aquí: para el cambio de titularidad de la línea móvil tienes que hacerlo desde un Punto de venta de Orange y para el cambio de titularidad de la linea fija lo tienes que consultar en el subforo de telefonía fija de Orange a Orange_fij.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Una pregunta. Para que me apliquen el descuento sobre la linea del movil, primero tengo que cambiar la titularidad del ADSL y luego renovar el movil y ponerme una de las tarifas actuales no??? (La tarifa de movil que tengo ahora esta descatalogada).

Ese seria el proceso para que el descuento se me aplicase en el consumo del movil???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
Hola. Una pregunta. Para que me apliquen el descuento sobre la linea del movil, primero tengo que cambiar la titularidad del ADSL y luego renovar el movil y ponerme una de las tarifas actuales no??? (La tarifa de movil que tengo ahora esta descatalogada).

Ese seria el proceso para que el descuento se me aplicase en el consumo del movil???


Sí, tendrías que tener alguna tarifa de "animal" para que se aplique el descuento.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial