Mando un móvil al SAT,y me devuelven otro modelo

20.334 64
 #61
Escrito   0  0  
Que cabrones estos de garrafone! Dales caña compi que aprendan, quien sabe de aqui a dentro de un año alomejornte dan un xperia z o algo asi xD suertee compiii!


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Ha comentado el expresamente que le viene un Neo V, puede incluso que te lo manden blanco...

En tienda revisa que es el MT11i en lugar del MT15i que era el tuyo y reclama que las prestaciones son inferiores. La cámara de 5MP en lugar de 8MP. Lo normal sería que te lo cambiaran por un Arc S que es el que más se le asemeja que no esté descatalogado. El Xperia U no sería mala opción, pero también tendría la cámara de 5MP y además la pantalla es más pequeña, 3,5" en lugar de 3,7".

Que la tienda se encargue de "abrirte un ticket en Arvato" informando de la disconformidad del SWAP por parte del cliente y deberían cambiártelo, pero el terminal no lo retires de tienda.

Saludos!



muchas gracias por tu respuesta, ya sabiendo que si no estoy conforme no lo retiro de la tienda, creo que lo tengo que recoger hoy o el lunes, esperando al sms, desde ayer pone enviado al spv.

PD: al final me he pasado por la tienda y me han cambiado el terminal a peticion de la tienda por un xperia p, lo que nose si es nuevo o no, viene en la caja de xperia p y precintado, muchas gracias por todo y suerte al otro compañero que esta en espera.
 #63
Escrito   0  0  
¡¡Por fin!! Un año y tres meses después se ha tramitado mi solicitud de arbitraje. Me ha llegado la carta diciéndome que se admite a trámite, así que en unas semanas empezaré a tener noticias de Vodafone.

Saludos a tod@s, y ya seguiré contando.
 #64
Escrito   0  0  
Se acabó. Ha costado tiempo, pero la cosa ha llegado a su fin.

Finalmente me llamaron de Vodafone, y me han dado un Sony Xperia L nuevo, sin alterar permanencia ni nada raro. A cambio he tenido que enviar el Neo V a Vodafone, pagando yo el envío. No tenía más ganas de pelea, así que acepté gastarme 6 euros en enviarlo, y cerrar el tema.

Gracias a tod@s los que intervinieron en el post, y espero que le pueda servir de referencia a alguien en algún momento.

Saludos!!
 #65
Escrito   0  0  
Me alegro! Pero a pesar de ser el modelo "superior", no compensa la que llevas "liada" desde que te ocurrió... emoticon desconcertado emoticon mas asco
Volver a Vodafone