Me han aumentado la penalización de permanencia....

1.390 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso el día 19 tenía una penalización de 70 euros... el día 24 miro (despues del cambio de ciclo) y me ponía 35 euros... hoy miro para irme a pepephone.. y me pone otra vez 70 euros... ¿¿¿estamos de coña o que??? he llamado y me han dicho que eso es automatico (vamos que me la coma con patatas..) ¿puedo hacer algo?

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo qe yo tengo entendido esas penalizaciones están fijadas en el contrato qe firmas cuando haces una permanencia, no pueden variar de un día para otro.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Por lo qe yo tengo entendido esas penalizaciones están fijadas en el contrato qe firmas cuando haces una permanencia, no pueden variar de un día para otro.

por lo poco que me acuerdo... las penalizaciones se iban descontando de seis en seis meses verdad? 150 euros los seis primeros, 80 euros los seis siguientes... y en los seis ultimos 70 euros de los cuales se iba reduciendo mes a mes si no me equivoco claro ^^ me quedan 5 meses y no puedo tener 70 euros ni de coña...

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
por lo poco que me acuerdo... las penalizaciones se iban descontando de seis en seis meses verdad? 150 euros los seis primeros, 80 euros los seis siguientes... y en los seis ultimos 70 euros de los cuales se iba reduciendo mes a mes si no me equivoco claro ^^ me quedan 5 meses y no puedo tener 70 euros ni de coña...

Debe ser legalmente asi y deberia ser aplicado por las operadoras de esa forma pero todos sabemos como trabaja vodafone en este caso( y las demas),aunque te falte un dia para acabar la permanencia te va a cobrar esos 70 euros,si es asi toca reclamar porque tienes la ley de tú parte.
 #5
Escrito   0  0  
La penalización varía en bloques de 6 meses, y depende del importe inicial la cantidad a pagar al final de la permanencia, lógicamente.

Los últimos 6 meses son un bloque, no varía mes a mes.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya 7 meses de permanencia y sigo teniendo 100€ de penalizacion como al principio. Un dia me parecio ver 70€, pero al estar otra vez los 100 ya no estoy seguro... Estos de vodafone hacen lo que quieren y no nos enteramos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia 500 eurazos de penalizacion, al septimo mes de permanencia me bajo a 300 y dos dias despues ya vuelvo a tener nuevamente 500...esto no hay quien lo entienda...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que como no te dicen cuáles van a ser los tramos que va a seguir la penalización ni que porcentaje va a bajar en cada tramo dificilmente se puede reclamar algo que no es demostrable, otra cosa es que tengas una captura de pantalla o algo así, pero incluso en ese caso bien podrían decir que fue un error en la web y tal, así que...

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
Pues eso el día 19 tenía una penalización de 70 euros... el día 24 miro (despues del cambio de ciclo) y me ponía 35 euros... hoy miro para irme a pepephone.. y me pone otra vez 70 euros... ¿¿¿estamos de coña o que??? he llamado y me han dicho que eso es automatico (vamos que me la coma con patatas..) ¿puedo hacer algo?

Si tienes un pantallazo, y quieres pagarle los 35 +IVA , adelante. Cuando te persigan con el cargo de 70+ IVA, reclamación + devolución de recibo + OMIC. Y que se jod...
 #10
Escrito   0  0  
Así va este país de mierda. Te roban con la "confianza" de qe prefieres pagar a estar meses reclamando y gastando un tiempo qe deberías invertir en otras cosas o esperando a qe desistas en tus reclamaciones y, finalmente, lleven a cabo su robo de forma impune. En fin...

.
Volver a Vodafone