(ayuda) recomendadme una tarifa

769 6
 #1
Escrito   0  0  
quiero ponerle a mi hija internet en el mobil,que tarifa de contrato+internet me recomendais que no sea muy cara?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #2
Escrito   0  0  
hola, te voy a decir la verdad, si puede que no sea con movistar, para una joven, pues no se, mejor las omv, estilo tuenti,simyo, pepephone, creo que tienen mucho mejores tarifas que movistar, tuenti 3ct y por 6 euros 1 gb de internet, simyo y pepephone tarifas parecidas, yo te aconsejaria mirar otras posibilidades que no sea ni movistar no orange ni vodafone, un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
en movistar habla y navega 15 +6. si tienes adsl te descuentan 5 eur
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
en movistar habla y navega 15 +6. si tienes adsl te descuentan 5 eur

pero fijate que diferencia de precio, por 15 euros 500 megas de internet, y por 6 euros te dejan hablar a 6 ctm, cualquier omv te da mucho mas, en serio mira las tarifas de otras compañias porque movistar es demasiado cara, y te lo dice un cliente de movistar que esta deseando terminar la permanencia para poder irme a cualquier otra!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #5
Escrito   0  0  
gracias a los 2,al final le e puesto habla y navega 21 con descuento de 5 euros.lo probare un tiempo ya que no e firmado permanencia.os dejo un verde a los 2

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
Mas que habla y navega 21, mira mas el tipo de módulos que le activas según a quien llame
 #7
Escrito   0  0  
yo, en teoria, como mi hijo poco llama, o casi nada, le active solo internet, y como tengo adsl, sale en 10 € al mes, y tambien tiene sms, lo unico, que si llama, va a pagar esas llamdas a 18 centimos/minuto.
Volver a Movistar