[CONSEJO] TARIFA PLANA 5 gigas

1.595 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿una vez que terminas los 5 gigas realmente va a 128k como dice o mucho menos?, es que estaba dudando entre coger la de yoigo y esta pero he visto que la de simyo tiene más megas a 3g y tiene el doble de velocidad.

Dice que no tiene permanencia y que la puedes dar de baja cuadno quieras, vamos que ¿puedo usarla 1 mes y puedo estar sin usarla todo el tiempo que quiera?

solo la quiero para usarla 1 mes en principio pero he visto que sólo es en contrato, a ver si los que la habeis usado es todo tan bonito en la teoría como en la práctica xDDD

Muchas gracias ¡¡ emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la tube pero se me desconectaba cada dos por tres y ni idea aunque lo atribuyo a la cobertura pero para el precio que tiene esta cojonuda, eso si, aunque le des dentro de la zona de cliente dar de baja cuandos cumplas el mes, te facturaran otro mes alegando que ellos facturan de tal fecha a tal fecha. Vamos que si la quieres para un mes, vas a pagar dos. 24 euros con ivax2: 48 pavos.

Si la quieres solo para un mes te aconsejo la prepago de movistar tarifa diaria 1,90 euros/día, si te conectas pagas y sino pues no pagas y va mil veces más rapida que la de simyo. Yo por lo menos no tengo capado a los 150 mb y las velocidades oscilan entre los 5 a 11 mb.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Yo la tube pero se me desconectaba cada dos por tres y ni idea aunque lo atribuyo a la cobertura pero para el precio que tiene esta cojonuda, eso si, aunque le des dentro de la zona de cliente dar de baja cuandos cumplas el mes, te facturaran otro mes alegando que ellos facturan de tal fecha a tal fecha. Vamos que si la quieres para un mes, vas a pagar dos. 24 euros con ivax2: 48 pavos.

Si la quieres solo para un mes te aconsejo la prepago de movistar tarifa diaria 1,90 euros/día, si te conectas pagas y sino pues no pagas y va mil veces más rapida que la de simyo. Yo por lo menos no tengo capado a los 150 mb y las velocidades oscilan entre los 5 a 11 mb.


En Movistar son 250MB al día con la tarifa diaria.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Solamente comentarte que a mi me funciona de maravilla.

Ahora mismo estamos escuchando dos canales de radio por internet simultaneamente de dos paises distintos, uno de 96 kbps y otro de 32 kbps de streaming (en dos móviles distintos)aparte de estar conectado con dos ordenadores por wifi con el dispositivo Huawei D105.

También llamo habitualmente por VOIP sin problemas.

Será questión de cobertura.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
1. Cobertura: Orange. Si en tu zona hay cobertura pues tendrás.

2. Facturación:
Te cobrarán la parte proporcional del tiempo que tengas la linea activa, nada de un mes adicional. Solo la parte proporcional de los días que estés.
Además, puedes canjear los 5€ de la promoción del amigo

3.Baja:
Puedes darte de baja cuando quieras, desde la web o por el 121.


No puedes cambiar a una tarifa sin consumo mínimo porque no porque no te dejan, como puedes ver en la tabla:

[CONSEJO] TARIFA PLANA 5 gigas

Por último un truquillo:

Si ya tienes modem y solo quieres la SIM, puedes pedirte portabilidad a la tarifa 0-6cent+50MB. Como ves en la tabla te puedes pasar el primer día a la de 5GB (Desde la web se hace el cambio de forma automática).

Con esto, tienes 10€ de la promo amigo en vez de 5€ y te ahorras 1€ de la SIM. Si no tienes ninguna SIM para portar yo te puedo pasar alguna. No sacas mucho pero algo es algo.emoticon lengua

bye
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Hola, ¿una vez que terminas los 5 gigas realmente va a 128k como dice o mucho menos?.



A mí me interesa esto también, ¿Rebaja a 128 kbps o aplica otro segundo límite a 64 kbps una vez hayas excedido nosecuantos megas de los 5GB?
La tuve hace 2 años pero no lo recuerdo bien. Recuerdo que a veces tenía cortes sin venir a cuento, y que al pasar de 5 GB la navegación era lentísima. Claro, que eso era lo que me parecía entonces, antes de probar las tarifas delfín y sus límites decrecientes hasta llegar a 32kbps emoticon mas asco

lo malo es que donde vivo tengo poca oferta donde elegir, orange o simyo.

Por favor alguien que tenga la tarifa plana de 5GB y se exceda bastante del límite me puede contestar?
Volver a Simyo