[AYUDA] ¿ Hay una tarifa de datos por 5€?

1.740 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, creo que he leido por algún lado hace semanas que en retenciones - bajas, en una de ellas, si llamas te ofrecen datos por 5€.

No sé si es exactamente así, alguién sabría cómo va el tema exactamente. Si es por x megas y luego baja velocidad, si luego te tarifican por megas de más. ¿Alguién sabe cómo va esto?.

Es que llevo unos meses con la permanencia finalizada y quería pedir ahora un móvil y esa tarifa.

Mi idea es el Galazy Ace2 + esa tarifa de 5€ de datos + 12 meses de descuento del 50%. Todo con un GM de 6 ó 15 euros.

Creeis que le pido mucho, yo pienso que es factible.

Un saludo y gracias. emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que deberías pedir un Galaxy SIII con GM6 a 0€ y 100% de descuento durante 24M... fijo que te lo dan emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja.

Pero yo lo decía en serio, con un GM de 15€, me lo dan fijo, pero eso de la tarifa de datos, no sé cómo va, he oído algo pero no me quedé con más información.
 #4
Escrito   0  0  
Con la tarifa de 5€ no te dan descuento.

Si quieres descuento tienes q poner la de 15

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Pero entonces existe esa promoción de 5€ por datos. ¿cómo va?
 #6
Escrito   0  0  
si aces amago el ace2 lo puedes conseguir facilmente lo unico que suelen ofrecer la tarifa de 5€ o 50% las dos es mas complicado pero todo es probra suerte con gasto minimo de 15 de 6 muy complicado
 #7
Escrito   0  0  
Esa tarifa de datos esta para cualquier cliente que no tenga? o es especial y la ofertan solo cuando haces amago?
Es que el año pasado por estas fechas me coji TD de 10€ con el 50% de descuento en los 3 primeros meses y al no tener permanencia cuando termino el verano la di de baja, pero este año he llamado al 1200 (Tfno de promociones) y no habia nada sobre TD y segun tengo entendido la minima son 15€, pero si no hay ofertas como que no me interesa ya me buscare la vida con el wifi por ahi, y en abril del año que viene le dan mucha pomada a movistar y me ire a Simyo.

Salu2
Txus
 #8
Escrito   0  0  
Esa oferta es de retenciones.
Necesitas habla 15 o superior, y 5€ de esta tarifa, que incluye 250MB a máxima velocidad y luego baja a 64kbps. No tiene los SMS incluidos.

Y no sé si es compatible con nuevos terminales, a mi me la ofrecieron en una línea sin coger móvil, porque no me interesan móviles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
Esa oferta es de retenciones.
Necesitas habla 15 o superior, y 5€ de esta tarifa, que incluye 250MB a máxima velocidad y luego baja a 64kbps. No tiene los SMS incluidos.

Y no sé si es compatible con nuevos terminales, a mi me la ofrecieron en una línea sin coger móvil, porque no me interesan móviles.

Si que te la ofrecen con moviles nuevos, porque yo llame despues de hacer un amago, para que me la activaran, y me dijeron que no podian, porque ya habia pasado 3 meses desde que me dieron el movil, y solo podia pasar uno. Pero eso si, la chica que me atendio muy amablemente, me dijo que sino hubiera pasado ese mes, que ella misma me la activaba
Volver a Movistar