Cambios MUY favorables en "Tarifa diaria de roaming" Europa. Recibido sms movistar.

8.361 26
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recicibido el siguiente sms del 4555:

Movistar info: Ahora en Europa con su Tarifa Diaria Roaming los sms le costaran como en España 15 cen y las llamadas recibidas a 0e/min del 18/6 al 17/9 (+iva).





¿Qué os parece?
Está bastante bien..
¿Todos los que tengan o se den de alta en la tarifa diaria de roaming lo tendrán o será sólo si recibes el sms?.

Otra duda.. ¿Como se hace para darte de baja en la tarifa diaria de roaming?


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Que las amenazas de la comisaria Reading surten efecto, y Movistar ya ha movido el c*l*,-)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero esto es para todos los clientes que tenga la tarifa diaria de roaming entre estas fechas?

Porque en ningun sitio aparece nada de momento..

¿Qué amenazas de la comisaria? xD!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si se realizan más de 2 llamadas si viene bien. Pero si sólo se realiza una llamada es rentable para las llamadas realizadas a partir de 6 minutos que serían 3.42 con la tarifa mundial y 3.184 con la diaria, que es una barbaridad... y cuidado con las llamadas recibidas que si la llamada tiene una duración de menos de 11 minutos es mejor la tarifa mundial, unos 5 minutos de llamada entrante cuesta 1.4 con la tarifa mundial y 2.175 con la tarifa diaria. Yo, para hacer una llamada a casa, me quedo con la que viene por defecto y sabiendo los precios... no voy a hablar mas de 5 minutos, llame o me llamen.
 #5
Escrito   0  0  
Pero a ver, con ésto nuevo que han sacado para éste verano los sms salen como si los enviases en españa (15 cent por sms) y recibir llamadas es GRATUITO, es decir, a CERO €/min...

Es decir, quien tenga activada la tarifa diaria de roaming podrá disfrutar de lo dicho arriba durante el verano '08..

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
no esta nada mal.. ojala la EU fuera un mercado único de telecomunicaciones y por ejemplo T-mobile alemania pudiera vender en España firmando acuerdos con las operadoras locales. Es como sucede en EEUU, que no hay ninguna empresa que cubra el 100% de los estados.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
¿Por que CERO euros? He llamado al 609 y me han dicho que naranja de la china y en la web de movistar en todas las tarifas de roaming, incluso My Europe que antes era gratis recibir llamadas, se paga por recibir ¿Donde veis esa información?
 #8
Escrito   0  0  
Mira el primer post.. ahí lo exlico todo..
 #9
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que esta promoción empieza mañana.. la informarción estará disponible en el 609.. ummm ¡mañana! xD
Si recibiste el mensaje será cierto. Es una promoción más. Ten en cuenta que aunque recibas la llamada el euro te lo cobrarán igual. (vamos, supongo, sino.. no ganan nada xd)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Pero es una promo para todos los que tengan o contraten la tarifa diaria de roaming?
O sólo para los que reciban el sms?

Lo digo porque la tarifa diaria de roaming la tengo activa en mi linea secundaria (Donde he recibido el sms) y me gustaría disfrutar de ésta promo en la principal..

Un saludo!
Volver a Movistar