Los etarras sin cuentas pendientes con la Justicia pueden volver a España

2.413 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kirkbcn
Y Mayor Oreja que piensa de esto?

Debido a las responabilidades políticas que ostenta, este tema ya no le interesa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No entiendo la pregunta cuando claramente en la noticia del enlace pone esto:

El eurodiputado del PP y exministro del Interior Jaime Mayor Oreja ha explicado que no acudirá este sábado a la concentración convocada por las víctimas del terrorismo debido a las "responsabilidades" políticas que ostenta, aunque ha dejado claro que siempre estará junto a las víctimas, que "siempre tienen razón cuando se manifiestan".

La gente tiene responsabilidades, que algunas veces no se pueden eludir.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No entiendo la pregunta cuando claramente en la noticia del enlace pone esto:

El eurodiputado del PP y exministro del Interior Jaime Mayor Oreja ha explicado que no acudirá este sábado a la concentración convocada por las víctimas del terrorismo debido a las "responsabilidades" políticas que ostenta, aunque ha dejado claro que siempre estará junto a las víctimas, que "siempre tienen razón cuando se manifiestan".

La gente tiene responsabilidades, que algunas veces no se pueden eludir.

Kirkbcn tiene razón. Antges también tenía las mismas responsibilidades políticas y sí iba. ¿Qué ha cambiado?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Kirkbcn tiene razón. Antges también tenía las mismas responsibilidades políticas y sí iba. ¿Qué ha cambiado?

No le conozco personalmente como para decir porque en esta ocasión no ha podido ir, pero me parece que alguna razón de peso tendrá y que no hay que cruzificarlo por una vez que no pueda asistir.
Volver a Política