APROGC compara las imágenes de los mineros encapuchados con los terroristas de ETA

3.337 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Durante muchos años se han estado enterrando cientos de millones de euros en Asturias, supuestamente para reindustrializar las comarcas mineras, con inversiones tan desastrosas como Venturo XXI o Alas Aluminium.

Si no han sabido invertir correctamente el dinero que se inyectó durante estos últimos años en las comarcas mineras el resto de españoles no tenemos la culpa. Que le reclamen a los anteriores gobiernos socialistas del Principado de Asturias, al SOMA-UGT o a los ayuntamientos de esas comarcas mineras, que son el verdadero cáncer de Asturias.


+1000
 #12
Escrito   0  0  
El vigésimo cuarto día de huelga contra los recortes en el sector del carbón ha registrado hoy en Asturias diez cortes de carreteras y tres de ferrocarril durante las protestas, con un detenido por lanzar cohetes contra un helicóptero de la Guardia Civil.

A lo largo de la mañana de hoy y hasta las dos de la tarde se han registrado en la región diez cortes de carreteras y tres de ferrocarril, dos en las vías de Renfe y uno en las de Feve, por las movilizaciones de los mineros.

Entre las diferentes acciones de protesta está previsto que el próximo viernes 22 de junio trabajadores de la minería del carbón emprendan la tercera Marcha Negra de la historia española en la que 180 personas divididas en tres bloques caminarán durante 19 días hasta Madrid con el fin de proteger la supervivencia de las comarcas mineras, que "se van a ver condenadas tras el incumplimiento" del Plan del Carbón por parte del Ministerio de Industria, informa UGT.

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Política