Pedir la liberación del iphone 4 y portar el mismo dia???....

635 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas, pues mi pregunta es que si alguno ha pedido el código de liberación una vez acabada la permanencia y el mismo día ha portado la linea. La operadora me dice que no hay problemas pero con esta gente ya se sabe. Yo se que lo mas seguro es esperar a que este liberado, pero son 2 semanas mas o menos las que tendría que estar con ellos de mas y con las tarifas que tienen para gente como yo, que lo que mas usa es internet, no quiero esperar ni un día mas.
Lo que mas coraje me da es que el iphone se me averió, lo mande a apple y me mandaron uno nuevo, le metí una tarjeta de orange y funcionaba, creí que estaba libre y he comprado una sim de tuenti movil para probar y con esa no funciona, POR LO QUE DICEN solo funciona con movistar, orange y vodafone, las tres que ahora mismo no me interesan nada.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mi experiencia me dice que hasta que no lo tengas liberado totalmente no hagas la portabilidad.

Yo termine permanencia y al dia siguiente pedi la liberacion de mi iphone 4 y me ha tardado 18 dias, con lo cual al dia siguiente de ver que estaba libre inicie la portabilidad.

un saludo

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco pediria la porta hasta que te den el codigo, ten en cuenta que te puede costar sangre que te lo liberen si ya no tienes la linea en vodafone, por no contar las llamadas a atencion al cliente desde otro operador que no son precisamente gratis.
Mientras tanto puedes tirar de algun bono de datos.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo de manera inconsciente, hace un par de meses inicié un amago estando a la espera de la liberación de un iphone 4, finalmente me quedé en vodafone (era lo que quería) y al cabo de un par de semanas me liberaron el terminal.
Osea que el proceso de portabilidad no influyó para nada en el de liberación.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Mi experiencia me dice que hasta que no lo tengas liberado totalmente no hagas la portabilidad.

Yo termine permanencia y al dia siguiente pedi la liberacion de mi iphone 4 y me ha tardado 18 dias, con lo cual al dia siguiente de ver que estaba libre inicie la portabilidad.

un saludo

Opino igual, si tu interés es que te liberen el Iphone, espera hasta tener el código y después vuela. Una vez que te marches no te van a dar ningún código. Eso está claro.
Si no quieres regalarle la espera a vodafone, pide que te quiten el consumo mínimo o algo así mientras esperas a que te den el código.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone