Caducidad de puntos. Dónde se puede consultar?

2.781 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Lo que llamas "Asignación manual de puntos" son los puntos de los bonos y te aparece la caducidad en Programa de puntos-Ofertas especiales-puntos extras, si son de amago caducan en 1 mes, al menos los míos.

Y los otros la única forma que veo de controlarlos algo es a través de seguimiento de canjes-consulta de bonos


A mí me aparecen en consulta de movimientos; en ofertas especiales me aparecen 2 promociones, una por 10000 puntos por canjes de GM6 y otra por 20000 puntos por canjes de GM15 y superiores, y en vez de fecha de caducidad pone fecha de inicio y de fin de promociones (1/3/2012 a 31/12/2012)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Soy yo o la obtención de puntos la han cambiado y dice que te dan puntos por antiguedad jaja

Es que a alguien le ha hecho efecto tener varios años en MS para cambiar de movil y obtener mas puntos?


Ahora no veo esa posibilidad en el programa de puntos, me parece a mí que ahora te "cobran" menos puntos si coges más tiempo de compromiso de peremanencia.
Creo que quitaron eso que dices, pero hace 2 años desde luego sí que te daban puntos por antigüedad, a la hora de realizar el canje; también es cierto que esos puntos sin amago, a no ser que tuvieses facturas astronómicas, no te daban para sacar terminales de gama alta a coste cero periódicamente.
 #13
Escrito   0  0  
Mi ultimo canje (el de mi familia) de puntos fue el 15 de diciembre de 2010 y tengo 10160 puntos con 3 lineas, los puntos que tenemos se reinician en 2 o en 3 años?

A ver que me podeis decir a partir de estos datos.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Mi ultimo canje (el de mi familia) de puntos fue el 15 de diciembre de 2010 y tengo 10160 puntos con 3 lineas, los puntos que tenemos se reinician en 2 o en 3 años?

A ver que me podeis decir a partir de estos datos.


Según entiendo, si utilizaste todos los puntos en esa fecha, al menos deben durarte hasta el 14 de diciembre de 2014

Los puntos caducan a los 3 años. Según lo que entiendo en las condiciones de uso realmente caducan, como mínimo, a los 3 años de haberlos obtenido.
Si tú estás dada de alta, por ejemplo, desde el 15 de mayo de 2000, vas generando puntos cada mes.
Los puntos que generaste entre el 15 de mayo de 2000 y el 14 de mayo de 2001 se caducarían el 14 de mayo de 2004; los puntos que generaste entre el 15 de mayo de 2001 y el 14 de mayo de 2002 se caducarían el 14 de mayo de 2005, y así sucesivamente.
Supongo que si vas usando puntos se utilizartán los más antiguos automáticamente porque al hacer un canje no tienes posibilidad de elegir unos u otros

Todo esto lo saco de las condiciones de uso, pero sigo sin saber si hay manera de consultar cuales o cuantos puntos caducan cada año, ni mi fecha de alta en el programa de puntos (bueno, si alguien sabe en que fecha se inicio será esa porque cuando di de alta mi primer tel no existía el programa de puntos)
Volver a Movistar