iOS 6

19.362 62
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
La exclusión de Siri en el iPad 2, cuando este tiene mas potencia que el iPhone 4S y la misma memoria, me parece lamentable. No hay la mas mínima excusa para dejarlo fuera.

Lo del iOS 6 en el 3Gs y no en el iPad 1, tampoco me parece muy bien, pero es mas razonable debido a la poca RAM del iPad.


No hay excusa ya, sobre todo porque el nuevo iPad sí que tiene Siri, así que tanto por formato (tablet, me refiero) como por hardware...

Pero bueno, es como la decisión de dejar fuera al iPad 1. Actualizan el 3GS que tiene 256mb de ram, actualizan el iPhone 4, que tiene su mismo hard... Vale, es cierto que la ram puede lastrarlo, pero proporcionalmente es mayor la diferencia entre el iPhone 3gs y el iPhone 4 (por memoria, potencia y resolución de pantalla) y ahí está el 3gs, funcionando con iOS 6. No lo venden, no les interesa actualizarlo y punto, eso es todo, pero para los propietarios es muy frustrante. Sobre todo, porque un tablet no es algo que se cambie, o se "necesite" cambiar tan a menudo como un teléfono móvil, se espera una vida mayor, más cercana a la de un ordenador que a la de uno de los primeros... ya veo que no.

O la decisión de no llevar la navegación giro a giro de la nueva aplicación de mapas al iPhone 4. Será ahora que incluso en un 3G en su día no se podía ya navegar sobradamente y hace falta un 4S...
 #62
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He instalado iOS en mi iPhone 4S y cuando voy a "Settings\FaceTime" se queda "bloqueado" un rato el móvil.

Y el maps se me ha "minimizado" al comenzar una ruta

:S

Salu2
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

He instalado iOS en mi iPhone 4S y cuando voy a "Settings\FaceTime" se queda "bloqueado" un rato el móvil.

Y el maps se me ha "minimizado" al comenzar una ruta

:S

Salu2


Que esperas? por algo una beta es una beta, no? Tendrán que ir limando los fallos que tiene, que son unos cuantos...
Volver a iOS