Pagar por una avería GPRS?

935 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevaba desde ayer por la tarde sin cobertura GPRS y me he decidido a llamar hoy al CRC. Después de estar 5 minutos esperando a que me atendieran y otros 5 a que me dieran una respuesta, me dicen que tengo que llamar 4455 para dar parte de la avería. Llamo y cuelgo al momento (para comprobar si es gratuíto) y resulta que me han cobrado 70 centimos (y eso por 1 segundo, si llego a esperar que me arreglen la avería...). Y a los 10 segundos de colgar... SORPRESA! aparece la cobertura GPRS!!!!! Casualidad? No creo
 #2
Escrito   0  0  
Me puedes decir en dónde no tienes cobertura GPRS: Ciudad , calle ?
O al final fue problema técnico de tu móvil

GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he tocado nada de la configuración del movil, es mas, ni siquiera he hablado con el departamento técnico, en el CRC me han tenido en espera solo para decirme que llamara al 4455, y como no sabía si era gratuito o no, he llamado 1 segundo y he colgado, y al ver que me había bajado el saldo, he decidido dejarlo y no llamar. Pero a los 10 segundos veo que de repente tengo cobertura GPRS. Es muy sospechoso. Ya que preguntas, vivo en Urretxu (Guipuzcoa)
Volver a Movistar